Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Estuve leyendo atentamente y muchos tienen razon sobre todo con lo de los bombos por otro lado la misma gente tambien tiene la culpa se apuran en los temas y la cancha queda con 4 canciones a la misma ves pero cada una a su tiempo no se toman el segundo de escuchar a los bombos que ritmo van, sumale que tampoco tocan bien es un combo que te da ganas de callarte y no carta mas te la baja al 1000% .
No sacan los temas rapido y sino cantan el mismo 3 min o 20 min .
No hay una organizacion como tiene que ser y por lo visto tampoco les importa .
Da mucha tristesa que vivimos una epoca dorada en la tribuna i no va a volver nunca mas a mi criterio.

Por otro lado la cuota de julio sera de unoa 6500 porque es por inflacion gracias brito y alverso !!!
Si son 500 mangos al mes ya que la inflacion rosa el 9% cuanto sera a fin de año ? 10 lucas ? Una locura quedaran solo los tinchos y tiktokers .

4 Me gusta

Ferro es mas caro…

1 me gusta

Y ahora van a hacer los palcos de la sivori media asique van a ser menos todavia

1 me gusta

No afectan a las populares porque las medias ya son plateas… todo ese anillo medio se va a comunicar.-

Las populares quedan en 22.000.

2 Me gusta

Borra esto que si lo llega a ver Brito la cuota se va a 15.000… je je je .-

5 Me gusta

Si, gual Ferro es un club social de excelencia, muy lejos esta River de todo lo que podes hacer en ese club como socio.

Lo mismo Velez, tienen un club muy superior a River.

6 Me gusta

Es una locura esto, cada vez más difícil para un montón de gente el poder ir a la cancha con estos precios. Y encima cada vez menos populares. Esas 22.000 ubicaciones serían teniendo en cuenta la Sivori y Centenario Baja-Infefior, no?

2 Me gusta

16 Me gusta

Brito quiere un estadio educado y Europeo…

Los europeos…

1 me gusta

Flamengo

3 Me gusta

el verso de europa no va mas, para colmo cada vez es mas comun y mas seguido tema de bengalas o peleas alla, y no solo europa oriental (grecia, croacia, serbia, etc), sino que ya hasta en españa, italia, francia, alemania ni hablar, el otro dia encontre bocha de videos de hace poco de recibimientos y peleas, el folclore alla esta hasta mejor que en River te diria o el pais en general

10 Me gusta

Asi es y ahora se nos va a presentar otro problema para los que nos gusta el folklore…

Con los nuevos palcos de la Sivori Media no van a dejar ni que caiga un papelito de la Sivori Alta…

Todo tiene sentido y ahora uno se va dando cuenta hacia adonde apunto toda esta movida de Brito… por eso con la excusa de la barra empezó a cortar todo… porque ya sabia el proyecto y quería limpiar de todo tipo de cosas que perturbe a los nuevos palquistas…

200.000 dolares un palco en la Sivori para 10 años (6 personas) eso si es transferible.-

Se dieron cuenta que en Super ya ni cintas de arriba hacia abajo hubo… cuando eran infaltables en cualquier super o partido importante.-

Asi que con el tiempo todo va a ser peor… .

9 Me gusta

Lo que salió del foro más allá de la queja fue el banderazo del año pasado aquella tarde lluviosa. El banderazo era para la vuelta de los bombos pero por supuesto nosotros queríamos también la vuelta de la hinchada. Y al toque dio “sus frutos”, bueh, en realidad volvieron los bombos pero tocado por un grupo de lesbianas. Que pesadilla hermano.

13 Me gusta

Asi es todo en River… ante las quejas te dan alguna cosita para que no rompamos las pelotas…

Con el tema Estadio gris nos dieron la popular pintada de blanco con los simbolos rojos…

Con los bombos como decis vos nos mandaron una murga de Hiipies …

Con el tema color mandaron a la Subco con esas banderitas que solo sirven para la foto, porque durante el partido desaparecen.-

y asi nos van callando …

13 Me gusta

Son 24milpopulares, un poquito mas…a razón de 12500 por cada cabecera. El problema es que meten 15mil y esos 3000 de mas se sienten demasiado en una tribuna que arquitectónicamente es una bosta incómoda que hace ver a la segunda bandeja del chiquero como el Colón.

Los que tenemos mas de 35, la mayoría al menos, nos vamos a ir a la mierda de ahí apenas finalice este torneo, volviendo a la Sivori alta o haciendo un esfuerzo económico y pasando a una SM o Belgrano altas. Pero donde estamos ahora no volvemos mas. Prefiero dejar de ir a la cancha, lo cual veo como una opción cada vez mas posible si metemos en el combo al recambio generacional de mierda que tuvimos con estos 3.0 mas preocupados en hacerse virales con un tweet que apoyando a su equipo.

Unas ganas de abrazarme a Firpo y al que tiró la banana y ponerme a llorar loco…

22 Me gusta

El Turco :heart::heart::heart:

3 Me gusta

Lamentablemente es lo que buscan.

2 Me gusta

Contra los putos de flumi está para meter tres tiros a pleno

2 Me gusta

?
Edit por que en vez de llevar cosas violetas a la cancha no le reclaman a los politicos que muy probablemente votaron? perdon x desvirtuar

6 Me gusta

JAJAJAJ ahi lo vamos a ver al aliade de @campeondelsiglo alentando con les pibas :stuck_out_tongue:

@El_Pepo @Ariel_Arnaldo

12 Me gusta