No sé dónde te bardee amigo, está todo bien, che anduviste bien entonces si hiciste boxeo y eso… Calculo no habrá drama a qué algún día vengas a previar con los del foro, imagínate que si voy yo con mi contextura y todo eso, vos no va a pasar nada. Vení, súmate, a pelear al Luna Park, somos todos de River, el @El_Pepo viene armando unas buenas juntadas y van pibes del foro y acá sigo vivo. Saludos
Un día habrá previa.
El que no viene se la come, manejala.
Tenenos los trapos
De todas las bandas
Q en nuñez corrieron
Vamó millonario te sigo te quiero
Aunque ganes o pierdas
El campeon del siglo
Está en el gallinerooo!!
Ya en esa época eranos rivales no enemigos.
Fijensé como varios muchachos ya usaban gorritos bosteros para entablar una hermosa amistad.
Gente de River? La mayoría son hinchas desde el 2018. Encima amigo no te das cuenta que fue un chiste, como pensás que yo solo voy a volver con 50 bicicletas
Y si Andy. Y más 1300km del Monumental a tu casa. Medio jodido que lo digas enserio. Aparte para ser chorro no sé si te da el cuero
River144 pide el asiento al lado de Wally?
Kjjjjjj no verduguies al dueño de Buzz
Ya te dije a vos no te respondo porque no peleo por internet, si tenés algún problema con migo lo hablamos en persona
Dale. Cuando River juegue en chile paso por Guaymallen a saludarte.
Trae alfajores.
Bueno, invitaciones a pelear, amistades que se desconocen y violencia. Esto no es lo que soñaba Wally para con el foro.
En la época de Adrian y Alan, rara vez se llevaban más de 10 bombos. Cómo por mencionarlo, una vez contra boca en el 2004 conté 23, y luego con newells en cancha de Vélez en 2005, 4 (si, 4). Sin embargo, con muchos o pocos, el sonido era de calidad para la época.
2008 a 2013, cantidad casi siempre, y el sonido que año tras año iba mejorando. El último tiempo, ya era desastroso, pocos bombos y tirados en el piso. Montón de tiempo sin repique estuvimos.
La murguita esta, tiene una cantidad infernal… Sin embargo, tocan para el ojete, sin ganas, a destiempo.
40 bombos, 20 zurdos, varios repiques y redoblantes… Al pedo.
Con esa cantidad hace un par de años, hubiese sido una locura!
Cada bombo tiene un número? Jaja
tocan muy rapido, hoy estaba viendo como toca patronato el tema nuevo y nuestra murga lo toca en 2x