Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

No sé dónde te bardee amigo, está todo bien, che anduviste bien entonces si hiciste boxeo y eso… Calculo no habrá drama a qué algún día vengas a previar con los del foro, imagínate que si voy yo con mi contextura y todo eso, vos no va a pasar nada. Vení, súmate, a pelear al Luna Park, somos todos de River, el @El_Pepo viene armando unas buenas juntadas y van pibes del foro y acá sigo vivo. Saludos

15 Me gusta

Un día habrá previa.

El que no viene se la come, manejala.

12 Me gusta

Vamós campeón
Vamó a ganar…

6 Me gusta

images (17)

9 Me gusta

Tenenos los trapos
De todas las bandas
Q en nuñez corrieron
Vamó millonario te sigo te quiero
Aunque ganes o pierdas
El campeon del siglo
Está en el gallinerooo!!

1 me gusta

Atención Atención
Atención Atención
Son todos bolivianos
Como lo dijo Ramón!!

3 Me gusta

13 Me gusta

Ya en esa época eranos rivales no enemigos.
Fijensé como varios muchachos ya usaban gorritos bosteros para entablar una hermosa amistad.

3 Me gusta

Gente de River? La mayoría son hinchas desde el 2018. Encima amigo no te das cuenta que fue un chiste, como pensás que yo solo voy a volver con 50 bicicletas

Y si Andy. Y más 1300km del Monumental a tu casa. Medio jodido que lo digas enserio. Aparte para ser chorro no sé si te da el cuero

2 Me gusta

River144 pide el asiento al lado de Wally?

2 Me gusta

Kjjjjjj no verduguies al dueño de Buzz

3 Me gusta

Ya te dije a vos no te respondo porque no peleo por internet, si tenés algún problema con migo lo hablamos en persona

Dale. Cuando River juegue en chile paso por Guaymallen a saludarte.

1 me gusta

Trae alfajores.

2 Me gusta

Bueno, invitaciones a pelear, amistades que se desconocen y violencia. Esto no es lo que soñaba Wally para con el foro.

6 Me gusta

Así tiene que sonar una hinchada… me encanta, nada que ver a la murga de Britos.

12 Me gusta

En la época de Adrian y Alan, rara vez se llevaban más de 10 bombos. Cómo por mencionarlo, una vez contra boca en el 2004 conté 23, y luego con newells en cancha de Vélez en 2005, 4 (si, 4). Sin embargo, con muchos o pocos, el sonido era de calidad para la época.

2008 a 2013, cantidad casi siempre, y el sonido que año tras año iba mejorando. El último tiempo, ya era desastroso, pocos bombos y tirados en el piso. Montón de tiempo sin repique estuvimos.

La murguita esta, tiene una cantidad infernal… Sin embargo, tocan para el ojete, sin ganas, a destiempo.

40 bombos, 20 zurdos, varios repiques y redoblantes… Al pedo.

Con esa cantidad hace un par de años, hubiese sido una locura!

20 Me gusta

Cada bombo tiene un número? Jaja

1 me gusta

tocan muy rapido, hoy estaba viendo como toca patronato el tema nuevo y nuestra murga lo toca en 2x

3 Me gusta