Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Asi y todo con 2mil se va a escuchar mas que todos los de river

1 me gusta

@Rivertamo @matias_caradesandia viajan los pibes?

Para mi meten 5 mil personas

para mí ni ahí, llevaron 5mil a rosario en SEMIS de copa arg y estando más cerca, a este partido choto no pasan los 3k

1 me gusta

Mira que contra belgrano la tribuna de River fue una postal y eso que estaba bastante llena. Banfield lleva más de 2mil, y aunque no lo lleve, lamentablemente se va a escuchar más, si no viaja la banda.

pero en esos partidos fue distinto pq mucha gente que va a la platea, como no habia, tambien fue a la popular. Entonces, sobre q los del interior la mayoria ni se sabe los temas, menos los q van a platea, por eso siempre que vamos de visitantes y nos dan solo una popular somos una foto. El miercoles al darle popu + plateas a river, la gente q va a la popu va a ser distinta, obviamente lejos de lo q es la barra y de lo q river merece, pero tampoco creo q seamos una foto como contra belgrano o talleres el año pasado

1 me gusta

Vamos todos a Córdoba!!

El asunto es el siguiente: los pibes ya tienen todo organizado para ir, ticket, colectivos.

El problema: está casi confirmo que lo cortan en la ruta o estadio.

Ahora están viendo si se arriesgan y viajan o dejan todo para la final con boca (si es que le ganamos a Banfield)

2 Me gusta

4 Me gusta

Y en la final con boca (que encima faltan meses) tambien los cortan en la ruta? :smile:

7 Me gusta

vayan al casamiento de Alan y listo, ven el partido en una tv 14" en el salon donde se hace la fiesta, si total, ya están acostumbrados :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Ademas mienten asquerosamente. Gastaron 1 palo y medio en 300 tickets sabiendo que no pueden entrar?

Hermano vos sabés como se maneja la barra?

No sé gasto nada en ticket

1 me gusta

Hay dirigentes q les bajan entradas pero dsp no pueden pasar?

2 Me gusta

Perdón por lo verde de la pregunta.

Bajo que razón o pretexto los pueden cortar en la ruta?

Que viajen con abogados si es necesario q se yo, no puede ser viejo

1 me gusta

En los últimos años por cualquier pretexto cortan a los pibes. Casi seguro en la cancha lo cortan como viene pasando

1 me gusta

Las entradas las puede bajar un dirigente o la empresa que organiza la venta. Pero dsp ya se sabe que hay uno que si quiere levanta un telefono y te manda a cortar…

Si supuestamente ninguno tiene derecho de admision y estan todos limpios, como los cortan? Que viajen con Burlando cebando mates

14 Me gusta

jajajajaja

1 me gusta

se caso Alan che?

Eso es lo de menos… Te cortan, te plantan un fierro, un par de bolsas y cagaste…

Si te quieren cortar te cortan y te la mandan a guardar.

4 Me gusta