Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

6 Me gusta

Confirmado los pibes no viajan. Las entradas la da la liga

4 Me gusta

Confirmo 30 piernas para el prox domingo vs Arsenal, de cayetano, silvando bajito, de a poquito vuelve la fiesta :eyes::eyes::eyes::eyes:

En que club de baby? Pq a los estadios no entran ni de onda estos giles.

4 Me gusta

Estas 30 piernas me confirmaron que van hasta las inmediaciones del estadio y ante la negativa se vuelven sin chistar pero cantando que “son la banda mas loca”

6 Me gusta
10 Me gusta

Otro papelón y van…estaría bueno que si no van a ir a ningún lado se corran. Entreguen los trapos y a otra cosa

10 Me gusta

La próxima no van a votar al platudo de ojos celestes que promete guita

2 Me gusta

Otra tribuna deprimente el miércoles …
“Las pibas te alientan” cuelgan en medio de la popular en cba 100% confirmado

9 Me gusta

que vayan viajando en autos separados, menos logistica tienen estos pelotudos

3 Me gusta

Que disidente, que oficial, y bla bla. Años y años así, y ahora que puede decirse que hay una sola (siendo realista son 2, pero la de caverna/budge/zona sur está lejos de ser presentable), tienen más problemas que antes. Hasta hace un tiempo, era “cuál va?”. Ahora que las entradas son muy caras, que vamos a hacerla de a poquito, que hay que hacer las cosas bien…

4 años sin barra de local. Y ahora ni copa argentina?

Ni uniendose tapan un poco el bochorno que son.

5 Me gusta

Aunque sea que vayan 50 y meta el trapo de la barra solo, ALGO!!! son unos hijos de puta

2 Me gusta

Y digo copa Argentina, cuando ni lo es, pero me refiero a partidos en estadio neutral o de visitante.

Podrido de ver cómo hasta Sarmiento te mete tirantes por todos lados y acá tener que ver el desfile de la murguita de brito y tener q alegrarse porque “mejor esto que nada”.

2 Me gusta

Tremendo video!! Lpm por qué no pude vivir esas épocas de cancha!!

1 me gusta

10 autos, 50 tipos, un par de bolsos con tirantes en los baules, un trapo que diga LBDT, despues rejuntas con Pilar, Budge etc y listo, pero te mostras por lo menos.

4 Me gusta

Aunque nos duela Brito tiene la cara nomás de boludo. Le hacen todo el juego del “combatiente de la barra” porque el pro se lo lleva a la política cuando termine el mandato, para que les banque el $irco, vieron. Además ahí adentro son todos bosteros así que es doble ganancia para ellos que quedemos como unos amargos todas las fechas, negocio redondo para todos menos para nosotros los giles que lo votamos y los que no también…

3 Me gusta

Lo peor de todo es que cuando se vaya brito sigue todo igual, nadie va a pagar el costo de que con X volvió la barra

3 Me gusta

Permitime dudar

2 Me gusta

Ya asumo que si jugamos contra Boca va a ser sin barra. Deprimente.

6 Me gusta

Yo hace rato ya me resigne de discutir con hinchas de River. Apenas abris la boca para criticar algo te salen 200 boludos que empezaron a mirar partidos en 2014 a decir que como en algun momento tuvimos a Papada y Pasarella entonces hoy no nos podemos quejar de nada porque “antes era peor y por lo menos hacen algo”. Es dificil cuando te encontras a miles de boludos asi. Lo mismo con el discurso de “vuelve la familia a la cancha”

15 Me gusta