Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Rosario es el último bastion tribunero. En el tuit hay un vídeo que tiran de todo, hay unos fuegos que ví que tiró colon hace poco también que están bárbaros

6 Me gusta

Tal cual. En ambas canchas no hay restricción de nada. Y en todos los partidos meten algún recibimiento.

17 Me gusta

los borrachos del tablon los borrachos del tablon le gusta la falopa el vino el juego clandestino y la prostitucion

6 Me gusta

11 Me gusta

image

No traten de entenderlo, arruinaron la fiesta, los colores, el estadio, el folklore, el aliento

16 Me gusta

ni olvido ni perdon para los hijos de puta que hicieron esto y nos convirtieron en una hinchada de mierda. De ser la mejor para pasar a parecer una hinchada de la mls. Dirigentes hijos de mil puta, subcorazon y todos esos giles que lograron ponernos en ridiculos con feminazis de cuarta y gente que no entiende una idea de nada.
Con esta “hinchada” de mierda va a estar dificil ganar algo.

pd: espero que viajen los pibes a cordoba.

18 Me gusta

Y no… si las barras tienen mas poder que la dirigencia y la policia. Meten todo tipo de fuegos artificiales

2 Me gusta

Que vuelva la banda del yogur

1 me gusta

15 Me gusta

Más allá de la política de presidente que tenemos de no barra, no trapos, no fiesta, la barra actual o lo que queda de ella está muy debilitada, claramente no tiene el poder ni los contactos de otros tiempos en otro momentos no había posibilidad que algún dirigente los dejé afuera tanto tiempo. Lamentablemente hoy la hinchada… de RIVER en el monumental no va pasar de la murguita que deja Britto… entrar quizás entren de a poco algunos pero como grupo con los tirantes el trapo tricolor y la bandera histórica de los borrachos del tablón con esta gestión difícil…volver a verlos…

8 Me gusta

yo ya me resigné, LOS BORRACHOS DEL TABLÓN no van a volver hasta que se vaya Brito. Ahora lo que queda es que no gane Patanian

4 Me gusta

Que bien quedaban esos trapos de palo a lo largo de toda la popular

1 me gusta

1 me gusta

La barra que va caminando pero que no llega a ningún lado

11 Me gusta

Se juntaron para ir a un bar a mirar el partido

7 Me gusta

Están yendo a retiro para ver si consiguen algún descuento en plusmar

5 Me gusta

No se si es cierto pero me dijeron que estan haciendo una rifa para cargar la sube para tomarse el bondi desde provincia hasta Libertador y udaondo. Sortean 2 docenas de empanadas de carne cortada a cuchillo, de muy buena calidad

9 Me gusta

El miércoles todo fiesta blanco y verde…la banda del sur copa el kempes, no apto para tibios…la tibieza en una hinchada no existe

decí q es banfield amigo, literal no va a llevar más de 2mil personas, un equipito con un poquito más de hinchas posta nos deja de la cara

2 Me gusta