Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Arma el twitter de una vez y deja de dar vueltas

1 me gusta

Quiero creer que a River no le van a hinchar los huevos el miercoles…

1 me gusta

la importancia de hacer sonar bien el bombo y el platillo. 4 bombos bien tocados como en el video suenan mejor que 20 o 30 juntos cuando mierda van a cambiar!!

5 Me gusta

un tema mas depresivo y lento no habia ??

tienen que volver los temas cortitos y rapidos, nada de esas mega letras y ritmos cancerigenos

4 Me gusta

Yo ya hice mi IG, estaría bueno que se arme una manifestación como la que salió de acá el año pasado

3 Me gusta
14 Me gusta

5 bombos de chicago pasan por arriba a todos los bombitos de la barra y la murguita de brito

pero el ritmo de los bombos es algo a cambiar también ese tema es lentísimo pero si lo tocan los boludos nuestros te pegad un tiro

1 me gusta

el otro día miraba a los de laferrere y lo mismo son dos o tres y suenan mucho mejor

Porque saben lo que hacen, no son improvisados

3 Me gusta

y por ser barrios murgueros pero river es grande y tiene gente de todos los barrios uno que entienda tiene que haber

2 Me gusta

Que me la chupen
Todas las hinchadas
Y el periodismo…

Aguante River, su gente y Los Borrachos Del Tablón.

5 Me gusta

le erraron en todas los bombos kjajajaja

2 Me gusta

Como hicieron en avellaneda, eran un asco y ahora suenan un monton los 2…no se por que en river nunca le dieron importancia…

hay muy pocas tribunas que siguen usando redoblante

2 Me gusta

para mi independiente toca horrible de lento como nosotros después los otros suenan bien pero parecen una batucada de a ratos. la puteler suena muy bien sacando las trompetas que lejos estamos de eso

y si, Boedo es el barrio murguero por excelencia

1 me gusta

Que dolor de oidos las hinchadas con trompetas, malisimo, siempre lo fue

5 Me gusta

De los mejores videos.

1 me gusta