Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

te estas olvidando la murgita de brito me extraña

4 Me gusta

Ese mismo dia habria que haber ido al Hall a pedirle la renuncia a Brito.

20 Me gusta

sin antes haberles robado todos los instrumentos a todes esos trolos

7 Me gusta

Nunca vendí humo, siempre subí lo que pasaba para que todos sepan. Cuando viajamos a Santiago lo dije como 1 mes antes y después en las votaciones subí que estabamos ahí y que los del Pato Ariel se habían cagado, y se refugiaron adentro del club. Y más cosas

y despues pusiste que la gente tenga cuidado cuando terminase el partido contra lafe, que iban a salir a defender e ir para adelante, pero misteriosamente el tweet fué borrado :stuck_out_tongue:

https://twitter.com/rivertgc/status/1485509053300322307?t=8wu31h90y8mcpX8xWGxVqQ&s=19 ese es mi tw, yo nunca hable nada de contra Lafe.

O sea que sos otro de los cachivaches de Caverna. Sos parte del grupo de drogadictos impresentables de su banda

3 Me gusta

Jaja ni en pedo, yo ya me abrí de su grupito reducido que quedó ahora, como la mayoría. Igual nada que ver a lo que cuentan acá a lo que era la barra de Caverna.

1 me gusta

Que asco son las trompetas loco, te digo hasta prefiero las vuvuzelas. Por favor jamás se les ocurra a la murguita de Brito traerlas a nuestra tribuna.

10 Me gusta

Coincido, que cosa fea las trompetas. Arruinan todo. Y deben quedar pocas hinchadas que no las usen, no me doy cuenta ahora cual.

4 Me gusta

Algún otro club nunca quebró con las trompetas o nosotros somos los únicos?

1 me gusta

Central y Newells tienen. Central hace unos 8-10 años no tenía si no me equivoco.

Por ahora no se me viene a la cabeza otro

me sonaba que no tenian, pero los busqué y tienen, no se me ocurre otro, habria que hacer por descarte. Los otros 4 grandes tienen, los de cba tienen, rosario tienen, la plata tienen, santa fé tambien

2 Me gusta

Hubo unos años largos que los del globo no usaban, pero me parece que ahora sí

Nadie lo dice pero es algo para destacar. Metimos feminazis pero no trompetas :joy:

4 Me gusta

Ohh no les da vergüenza con trompetas no se alienta…

11 Me gusta

Cual seria “la posta” entonces?

1 me gusta

Mañana vuelven…se claro…
Al centro de jubilados
… a cantar q son la banda mas loca

Cantan que nadie los va a buscar, y no… nadie va a un club de baby futbol

5 Me gusta