Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Uh,durisimo

1 me gusta

Eso lo de Figueroa es cierto fue muy comentado lo rajaron al de central y le pusieron de fercho una de la barra de River increíble el respeto que imponían los tipos como tiene que ser

4 Me gusta

Buenas noches.

1 me gusta

Ya vuelven?

El poder y un tajo tiran más que mil bueyes.

3 Me gusta

Estan viendo si tienen saldo en la sube para viajar a cordoba

8 Me gusta

La unica banda, lo que vino después puro circo para la gilada y la tele.

8 Me gusta

“Monica presente en mi corazon te re amo y extraño siempre” “El mas mejor” solo viendo esos 2 trapos alcanza para darse cuenta que era terrible bandon en aquella epoca

8 Me gusta

image

Que le dirías?

Camtemos todos ,
q nuñez está de fiesta!!
Cantemos todos,
q nuñez es carnaval!!
Camtemos todos!
Q en la voka estan de luto!!!

4 Me gusta

Fui testigo que los patovas tenian nuy buena relacion con la subo de ese momento

1 me gusta

Te parece??
Screenshot_20230219-094858_Google
Screenshot_20230219-094903_Google
Screenshot_20230219-094921_Google

Si no recuerdo mal, en esa época, se hacian dos recibimientos, a la salida del equipo y para el 2 tiempo tb.

14 Me gusta

Para los que fuimos a esos partidos te hace entrar en un estado de depresión con lo que vivimos ahora

15 Me gusta

Y a Rolliheiser con un par de familiares muertos

No tiene familia es adoptado

Y siempre se hacia el mejor recibimiento en el 2do tiempo cosa que nunca entendi el sentido

5 Me gusta

Buenas tardes muchachos, soy nuevo acá pero capaz alguno me conoce porque varios de acá subían mis tweets de cuando paraba con la barra de Caverna

Eso arrancó cuando empezaron a salir los dos equipos juntos en el primer tiempo, entonces se preparó para el segundo cuando River salía solo.

1 me gusta

Al final volvemos siempre a la nostalgía de lo que fuimos, no es que no esté de acuerdo pero llega un punto que tenemos que mirar más hacia adelante.
Si todos seguimos recordando esos tiempos nada de lo que pase ahora va a estar bien y de yapa Brito y compañia nos van a seguir convirtiendo mientras nosotros seguimos mirando el álbum de fotos.
Pongamonos de acuerdo de una vez por todas y hagamos algo para al menos saber que nos opusimos. Si esto sigue así un día nos vamos a arrepentir de no haber hecho algo más, al menos yo tengo esa sensación.

8 Me gusta

El barra de Twitter jajajajajajaja, como vendias humo

5 Me gusta