Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Me acuerdo último partido que fui de visitante contra Tigre, ganamos 3-2, 2012 me pa, para entrar medio un quilombo, la tribuna estalladísima, y los de Tigre se empiezan a agarrar entre ellos

Después se corrió la bola que nos iban a buscar a nosotros

LBDT salió primeros, medio a los empujones y a los gritos que los dejen pasar y también gritando “no se regalen, así como salen de acá se toman el palo”

3 Me gusta

para mí, lo único rescatable de la última barra de caverna era la prolijidad con la q colgaban los trapos jajajaja lejos la mejor de arg

3 Me gusta

10 Me gusta

Había gente puesto 10 que ya no consiguió

3 Me gusta

Yo te alentare, esta es la banda de River Plate…

2 Me gusta

Esa noche deje de bancar a ESA barra. Nos dejaron tirados mal, salian a los empujones desesperados por irse rapido, Salimos muy tarde de la cancha, los de tigre habian reventado el porton y habian salido antes que nosotros, se decia que venían a buscarnos, hubo flor de quilombo afuera. Fue el primer torneo cuando volvimos, ganamos 3a2.

Para entrar fue un quilombo tambien es verdad, cancha de ascenso.

11 Me gusta

Siempre fueron unos logis la ultima barra con la gente. Y no les daba el rolo para pensar que con la gente comun podes hacer lo que se te cante, de que te sirve abrochar dirigentes si a la primera de cambio te venden pescado podrido y la gente comun compra? Vos te pensas que si habria respeto entre la gente comun y la banda los chiflaban en 2018? Hubieran permitido eso? Ni ahi, pero como eran unos gatos asi les fue… podra ser todo movida del gobierno de la ciudad, dirigencia y lo que quieras, pero en mas de 10 años jamas se les cayo una puta idea, re contra quebrados.

11 Me gusta

Cuando los nuevos superhinchas del tiktok vayan de visitante y cobren para el campeonato, ahiii si ahi van a pedir por favor a la barra.
Van a aprender a no boquearla x redes.
Ir de visitante no es un juego.

7 Me gusta

Pienso exactamente igual, pero empiezan los partidos y no quiero perder ni empedo, por dentro se que tenemos que tener un año de mierda para que se empiecen a mover las cosas, pero es mas fuerte que uno no querer perder o que te da bronca cuando River juega asquerosamente mal como siempre , igual ya hay mas gente puteando al banquero hijo de puta que esta lavando guita a 2 manos

3 Me gusta

Ese fue el mayor error de la barra, ponerse del orto al hincha comun.

Porque a la primera de cambio de los dirigentes, el hincha comun les dio la espalda.

Gravisimo error.

8 Me gusta

Yo creo que no hay nadie capaz, convocante y carismatico para traducir el pedido de la gente.
Queremos que vuelva la barra con todo lo que conlleva.
No es mi opinion pero es que que pidamos que vuelvan los violentos. Y sii, antea de tener una batucada paga en medio de la popular con los de tech rodeandolos prefiero que me digan canta o no te dejo un diente sano.

5 Me gusta

Si van a pulantear al hincha para que agite, tambien que banquen la toma con otra hinchada eh… contra defensa por copa argentina salieron picando como si les hubieran avisado que la madre esta internada y mientras tanto los de defensa se hicieron un festin

10 Me gusta

Loco nunca mejor dicho. El partido contra argentinos se subio una mina al fierro, y unos buenos minutos estuvo, despues algunos perejiles, en una se subio un desnutrido al grito de dale wacho, un estallo, descanso absoluto.

3 Me gusta

Los vendidos de la subcomisión se están cobrando los años que los grandotes los tuvieron con la cabeza gacha no los dejaban entrar ni un globo y ahora ellos manejan el club a su gusto

10 Me gusta

Y bueno negro… el hincha comun le tiraba la goma en cada recibimiento a ellos, te imaginabas hace 18 años atras pedirle un recibimiento a la subcomision en vez de la barra? Pero no, ahora le piden a la subco que metan bengalas y toda la gilada (!!!) Como si tuvieran las pelotas de siquiera entrar un escarbadientes.

7 Me gusta

Alguien tiene esta foto en HD

1 me gusta

No era mala la relación con la subco y los patovas eh, obviamente había una parte que se imponía y la otra que acataba, pero se supieron complementar bien.
El tema es que los patos vivían adentro del club y casi que eran los dueños del club, estaban al tanto de todo lo que pasaba, medio que ese era su arreglo con Aguilarcha también.

Me acuerdo una vuelta que lucho figueroa se había lesionado los ligamentos y entró al club en su auto con uno de central haciéndole de chófer, casi los dejan en bolas a los 2 JAJAJA

O ponele que una vuelta antes de salir para Uruguay en un buquebus con todos los hinchas de River comunes, el turco del oeste ve a un pibe llorando que estaba con su padre y no lo dejaban viajar porque no tenía el documento actualizado o no se que garcha, el turco agarra el celular habla 5 minutos y los mandó a buscar el documento actualizado para poder viajar…

Eso ya no existe, menos con pato, caverna o los pibes de Béccar.

18 Me gusta

No dije que fuera mala pero les cortaron el chorro, la.fiesta la hacía la barra no ellos, las otras anécdotas que contas describen como era esa barra también, cercana a la gente sin berretines. Ese viaje a Uruguay dejo varias historias. Si Adrian no se hubiera volado esa barra prometía muchísimo, algunos serian dirigentes hoy en dia

2 Me gusta

Con Alan de presidente hoy tendriamos la mejor barra del pais

1 me gusta

Alan es un botonazo más que cuando quiso cagar más alto de lo que le daba se corto solo y el grandote lo durmió… podes tener guita y estar papoteado que si no tenes calle te la comes doblada como un perejil. Terminó soplando la bolsa a 4 manos esa banda, demasiado distorsionado todo.