Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Señores yo soy de la banda, de los borrachos del tablón, la que aguanta en todas las sociedades de fomento…

3 Me gusta

A ver si la vas cazando…

2018, diciembre, nos hacen la cama y nos borran la banda. Dejaban entrar unos perejiles a colgar la bandera hasta que los fletaron a todos, vino la pandemia, volvió y el mismo modus operandi.
2021/22/23 un par de viajecitos, entrando a cara de perro en algún provincia donde ningún paisano te rompe las bolas, mientras tanto todos los meses “ya falta poco” “están negociando” “el clon es pensante, tranquilos”, qué pasa por atrás? Te encajan tribuna festiva, acomodo de giles nn para lavar guita y el lugarcito lo siguen ocupando gente que no los conocen ni por giles, hasta que un día le pinte borrar a todos, hasta los gatos. Entendés? Te van metiendo palos en la rueda mientras te ilusionan con la epopeya de volver a ver una barra de local, olvídense, la última chance de ver una barra era que gane otra persona que no sea Brito, mientras siga esta gente la única barra va a ser la cerela mix en la confitería a 1200 pesos… Ta luego.

13 Me gusta

Ya había agarrado Caverna ahí?
Recuerdo unas fechas antes contra Newells en Rosario estaba colgada la bandera de La Banda del Oeste.

4 Me gusta

Creo que ese año agarra martin con caverna, porque los trapos que estan ahi son de la oficial. Me parece rara que la bandera nombre a adrian cuamdo el mismo los manejaba desde afuers

1 me gusta

Claro me pierde eso. Unas fechas después viene la pelea en la cancha de Velez y desaparecen todas las banderas hasta Apertura 2008 que empiezan a aparecer de visitante si no me equivoco.

3 Me gusta

Se va acabaar
La dictaduura
De Jorge Brito
Y pataniaan

Algo así podría ser

2 Me gusta

Exacto, a los 3 partidos se pudre en velez y recien en la ultima fecha de ese clausura 2008 vuelven con todo el cotillon en banfield ya siendo campeones

5 Me gusta

Martin y caverna tomaron la posta pero necesitaron de Joe para eso, por los contactos que el tenía. En esa época yo me baje porque nació mí hijo pero era muy amigo de Joe. A Joe le gustaba todo lo que tenía que ver el cotillón en los superclásicos y tomaba la posta. Muchos pibes del anterior foro de LPM fueron a comer asado que el mismo hacia para los referentes de la barra y Me decía traete 10 pibes del foro. Siempre tan buena onda. Hacía sorteo de camisetas y shorts.
Hermosa época

20 Me gusta

Era común q la barra sorteara camisetas o alguna boludes.
Tb daban esas pulseritas de tela q decian LBDT.

2 Me gusta

El trapo de delirio ahí en el medio, hermoso… Esa es la que va, no poner banderas de Gonzalo, Saviolita y la difunta correa.

8 Me gusta

El mejor trapo de todos creo que es de Delirio

8 Me gusta

Lastima que eso nos robaron los dirigentes…

1 me gusta

TuRiver es el último bastión de la verdadera fiesta. Muchas cosas han salido de acá con este tema de la tribuna.
Es una caricia al alma entrar a las publicaciones de la subcorazón y leer las puteadas que se comen. No todo está perdido.
A dia de hoy, en mi humilde opinión creo que la única forma de que se frene este atropello dirigencial es perdiendo en la cancha. Y la verdad prefiero un año sin campeonatos a seguir con esta tristeza de tribuna.

Saludos,aguante la Gallina y su gente de verdad

14 Me gusta

Que lindo cuando apareció la barra en cancha de Banfield en 2008 con trapos y paraguas

12 Me gusta

están poniendo q no hay sivori baja, supuestamente ni sacaron casi, para quienes estara reservada? :eyes::eyes:

1 me gusta

12.01 no habia mas.

Para mi que sobrevendieron la otra vuelta

2 Me gusta

pero dicen que habia 50 en la fila y ya ahí estaban agotadas

2 Me gusta

Por eso… La otra vez sobrevendieron… Habran vendido un par de mas, por eso 10.05 se vendieron las ultimas. Esta vez no… O se las morfaron, o la otra vez vendieron entradas “de más”

uh, si es asi, el playoncito de la inferior va a estar vacio

2 Me gusta

Es verdad que la previa al día de hoy y hace ya un par de años se disfruta y se alienta más que en la cancha
Cosa totalmente ilógica, ahora llegan todos apenas 5 minutos antes de empezar el partido, todos puestos y el clima además no garpa para cantar los 90 minutos

Antes las previas se hacían en el playón y antes de entrar a la tribuna, y entrabas a la sívori completamente sacado y se alentaba mucho más

Ahora nos sacaron eso. Los pibes lo saben, y por eso en las previas se disfruta más el estar con los pibes de River alentando, sin que nadie ni nada nos rompa las pelotas, nos persiga

En libertad…Vamos River hoy que hay que ganarles a los gatos comilones

5 Me gusta