Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Estoy escuchando el programa de santarsiero y es increible lo que se instaló que la barra era violenta con la misma gente de River y me cuesta pensar que hechos hubo para que se piense eso colectivamente.
Hace un tiempo hablamos acá sobre la barra vs boca unidos. Y claramente lo de la no final con boca (Aunque la culpabilidad o no es un debate aparte)
Pero realmente no me acuerdo otra picante, desde el 2012 que empecé a ir a la popular solo, alternando algun año platea hasta el año pasado y jamas me pasó nada, solamente una vez iba saliendo a la par de ellos y un gordo 14 me pidió un tragito de coca ni bien me la compré y me bajó la botellita entera.

edit, me olvidé la bengala marina jjjkkk que hdps

9 Me gusta

Para mi ideal en la plazita de Monroe y Figueroa Alcorta, a metros de donde se pudrió con Newells antes de lo de la “revancha” en la ruta (o al menos una parte del quilombo). Es mas de 500 metros, es una plaza, cantidad de murgas se juntan en plazas a ensayar, ni siquiera joden a la gente del barrio ahi. Y por ahí llega gente de River obviamente.

Es exponerse a la gente con fiesta y obviamente la mejor onda para comprar a los que tienen dudas. De yapa para mi tienen que hacer alguna bandera de aliento sin violencia todos unidos o algo así.

2 Me gusta

Tremendo!! Cuantos bombós habrá habido en los 80-90s?

1 me gusta

De visitante se veía más las apuradas y piñas a los hinchas

1 me gusta

Que en vez de dos pantallas leds mas grandes y mas largas en cada tribuna cabecera como se supone van a hacer, que pongan el autotrol de nuevo, no hay nada mas espectacular. Cada foto con el River ahí es una bomba.

Y si quieren algo para las dos tribunas, que pongan dos autotrol, hay que vovler a las fuentes.

2 Me gusta

Yo les agarré bronca porque de visitante mientras la policía te cagaba a palos ellos pasaban por un costadito.

6 Me gusta

Eso pasa c todas las barras del futbol argentino.

Yo siempre luche toda mi vida por un River popular… allá cuando empece a ir en el año 84 y muchos decían que River no tenia hinchada… y teníamos terrible banda… pero siempre tuvimos estos problemas propios que son inentendibles y que siempre nos opacaban.-.

Pero bueno creo que llego el momento de empezar a refundar River tribuna como se hizo en aquella epoca… y a tirar todos para adelante …

Pero es fundamental que la barra involucre al hincha común. Nosotros que no somos barras tenemos la misma pasión y queremos que la tribuna vuelva hacer lo que era…

Asi que la barra tiene que aprovechar… ni ellos deben saber la cantidad de gente que quiere ayudarlos a que vuelvan… y si les tenemos que dar una mano se la daremos…

Lo único hagan las cosas bien y volveremos a ser la mejor hinchada de Argentina…

A mi me mueve el folklore y la pasion que RIVER representa… algo que llevo casi 38 siguiendo y no me resigno a que un presidente nos quite esa Pasión que me movió ser incondiional por tantos años.-

ES EL MOMENTO, DE LA BARRA DEPENDE.

24 Me gusta

Cagamos, tienen la excusa de que no son socios

2 Me gusta

image

6 Me gusta

5000 la popular

q hijos de mil puta

se juntan en la puerta de la AFA de nuevo para protestar ?? :stuck_out_tongue:

Bastante bien, contra belgrano no estaba 13500?

sigue siendo un afano, es un partido choto contra banfield un dia de semana

1 me gusta

los q quieran ir a la popular saquen ya pq van a volar, 10k y 15k la platea

1 me gusta

Si, y la semana anterior a los del bojo les cobraron 6500

3 Me gusta

Dijo uno,muy contento.ja

Se le enfriaba la pizza al rafa

IMG_20220919_180919_650

4 Me gusta

Me mata los cyberbarras que la agitan hasta en Twitter, lean el.hilo completo

2 Me gusta