Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

“Agrupacion 14”

Haganlo

Si son todos socios, lo pueden hacer.

Y como fue la cancha contra Argrntinos? Se alento? Que tema nuevo tenemos? Cuantas selfies se sacaron, cuantas veces se filmaron jaja.
Vuelvan pelotudos. La mesa esta servida.

Poco y nada se alentó.

No sé si vieron esto pero exijo mi pago(?

Hoy un Gil me quiso correr con eso, a la primera no le respondí nada y pasadas como 6 hrs me volvió a pinchar, le pasé todo lo que fuimos hablando acá y como desenmascaramos ese curro hasta que borraron todo. No me dijo ni mu

3 Me gusta

Hace mucho no entro. Con razon sonabamos como una murga. Era gente contratada?

Na, tiraron el curro para chorear guita los dirigentes y blanquearla con los pagos a esa supuesta empresa. Pero cayo como el orto y tuvieron que desaparecer de las redes.

3 Me gusta

Esa bostera nombró a Di Carlo

1 me gusta

Ya tengo la entrada para el miercoles, mas vale q viajen los borrachos sino banfield nos pinta la cara en la tribuna.
Pd: avise alguno del foro si viene lo recibimos con un ferne

4 Me gusta

Deberiamos hacer un twitter con esto…
Intentar encontrar imagenes del sorete colorado con la casaca puesta… hacerlo viral y van a ver como el Domingo de Carnaval magiamente el pelotudo aparece con la de River en un asado familiar… xq responden a eso nada mas, los escraches en redes sociales

12 Me gusta

Si, se alentó bastante.
Ningún tema nuevo,ni cerca.
Se habrán cantado 8 temas. Y los repitieron 5 veces a cada uno. Mal ahi.

1 me gusta

A mi me pasa algo con la camiseta tmb, hace un tiempo que desisto de usarla en la cancha porque 2 veces me quemaron 2 joyitas con cigarrillo. Me quise morir cuando llegue a mi casa y me vi 2 agujeros de quemaduras con pucho, desde esas veces trato de no usarla o si la uso me voy a platea.

Quizas Brito tiene ese mismo problema?? Jajajajaj

7 Me gusta

Al día de la fecha cual es último tema que se sacó?

entre otras cosas es una pena que ya no aparezcan trapos con mensajes al rival, dirigentes, jugadores, pedir la vuelta de los visitantes, alguna cargada o cuestion alegorica a la fecha…

se perdio eso tambien, que era un detalle de color propio de ir a la cancha y darle voz al hincha en los partidos

3 Me gusta

Alguna de esas relacionadas con Madrid? La de “la gente se pregunta” o “al cobarde de tevez”


cormillot
images
trapassogallego

12 Me gusta

me llamo la atencion que no hayan bajado esta en el ultimo clasico de locales, buen trapo

ahora pareciera que en nombre de la ¨grandeza¨ no podes cargar al rival y esta bien regalarle el campeonato. dirigencia lacra

19 Me gusta

Habría que empezar a cantar otra vez esa que decía:

Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar!! Pero con algo referido a Brito

4 Me gusta

4 5 años ya pasaron, un papelón.

4 Me gusta

si sacan un tema nuevo tiene que ser 100% original, nada de sumarse a la moda de racing, belgrano, talleres, etc q sacaron todos el mismo tema en cuestion de meses.

3 Me gusta