Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

acá se hacian las re previas, nada de andar escondiendose en los terrenos de ciudad universitaria

11 Me gusta

La cantidad de banderas que había y no se ven más, lpm!!!

1 me gusta

Una buena previa en Barrancas ahí enfrente de la estación que están como a 15 cuadras de la cancha y fue

1 me gusta


3 Me gusta

No faltaba ni un trapo, que tremenda fiesta!! Me lamento siempre no haber podido vivir esas épocas!!

image

image

No se diga mas

20 Me gusta

Esto es muy bueno

image
image



ni toca la camiseta con las manos el hdp, la agarra con desprecio

UDs lo votaron, haganse cargo, ahora no vengan a subirse al tren (?

panquequearon a los 2 meses

@Alguien hacete cargo

7 Me gusta

Ch? yo no voté kjj cantidad de foristas debe haber acá que se hacen los pelotudos y lo votaron, a esos hay que caerles, yo no muevo la aguja por decir algo acá

7 Me gusta

Pero loco que onda? Nos ponemos de acuerdo para tratar de hacer algo y terminamos discutiendo acá al mismo dia?

2 Me gusta

jajajaja hdp, en el post del niño rico estaban como laaacas

2 Me gusta

Yo caí en esa trampa 2 semanas, porque caían y sonaban refuerzos a mansalva, después empecé a ver otras cosas, peores que con Donofrio y le solté la mano de ahí hasta el día de hoy

3 Me gusta

jaja cuando se empezó a meter en el club y lo llevaban a la cancha para que lo conozcan.

4 Me gusta

Kjjj es verdad.
Gordozza le esta llenando la cabeza a todos los hinchas de river que ven sus videos cancerigenos.
Algunos comentaban pidiendo “perdon” por el “choreo” a argensimios.

6 Me gusta

no, xq está la trico del 2012

1 me gusta

Ok

Creo que es en san juan 2012 contra desamparados

2 Me gusta

12 Me gusta

En las elecciones la oficial se junto en la plaza de av. Monroe, es un buen lugar

1 me gusta

Joya, gracias.