Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Q se chupen una pija.

2 Me gusta

ese es mi amigo !!

2 Me gusta

Somos la banda más loca…

1 me gusta

Salvo 15 o 20 en esta barra ,el resto son todos unos perejiles, ni hace 4 años van a la cancha,no los juna ni el loro. Tienen q ponerse remeras para no desconocerse.
Estrenaron siendo hinchas c los Borrachos, no saben ni hacer equilibrio en los paraavalanchas. Y vienen a querer hacerse los poronga, en copa arg se ve clarito.
Si son tan malos, entren a la tribuna cagones.

2 Me gusta

A River lo quieren transformar en la civilizacion de la pelicula “El demoledor”…

Cuando voy a la cancha siento q en cualquier momento nos hacen usar los 3 caracoles y nos multan por violar el estatuto de modalidad verbal.

Hay que frenar esto antes q sea demasiado tarde.

15 Me gusta

Ni una mina se ofende tanto. Son todos delicados,por eso mismo estan afuera. Por politicamente correctos,por boy scaut.
Maduren hijos de puta y enaltezcan lleven c orgullo el glorioso nombre de Los Borrachos Del Tablón.

2 Me gusta

Amiistad??
Q amistad??
Amistad hace la 12.
Ustedes son el alma del club!! Cagones!!
Tienen q pedir permiso para entrar??
Vayanse a cagar…
Son una manga de cagones.

1 me gusta

la que se mandaba una puteada y lo multaban ???

es tal cual

pero acá mismo pasa que se acusan unos y otros, “ay vos mentis, no se juntaron” “ay si, se juntaron a tomar pala en plaza francia”

3 Me gusta

Si,parecen mis compañeras del secundario.
Todas pendejas q se la pasaban criticando al otro grupito de pendejas.
Todas cotorras mal cgidas.
Faltan huevos en la tribuna.

1 me gusta

Nosotros andamos asi toda la semana, y todos estos gatos son politicamente correctos?
Son de Los Borrachos y hace 5 años q no entran ni el trapo mas chico q tengan?
Dejenle la tribuna al rejunte pseudo hipy de batucada de plaza publica,q deben tener mas bolas q ustedes.

8 Me gusta

Q para colmo, esos bombos volvieron por q la movida casi q empezó acá.
Si no todavia estarian pidiendo la escupidera. Y el estadio cantando 15 temas,mientras donofrio decia q le importaba un carajo.

3 Me gusta

Les sacaron la popular historica y estos no levantaron ni la voz.
Mas vale, si no pueden ni acercarse.
Ay nooo,brito no me deja.!!
Jajaja. Cagoneeeeeees

5 Me gusta

sentido de permanencia, de los que están ahora… cuantos saben que la popular se llamaba Alte Brown ??

todos rejuntes, amigos de amigos, gente que compró la remerita por facebook y chapea ser BDT

5 Me gusta

Unos solo tira una bengala y los sacam a todos??
Ustedes son unos pelotudos mas unos q barras.

Sigamos tirando ideas para ver como se puede tratar de revertir esto, no restemos más, ya todos sabemos lo que se hizo mal de un tiempo a esta parte. Hay que ver de qué forma podemos sumar para que termine está pesadilla

7 Me gusta

Pidamosle permiso a brito, quizas un dia el nene colorado se levanta de buen humor y los deja entrar.

no es solo la culpa de britonto, es la culpa de la generación de cristal que va a la cancha, lo q te imponen desde los medios donde no podes cantar contra un boliviano, los que se ofenden si los empujas o fumas porro al lado

tenés gente que se aputazó diciendo que cambió su manera de pensar y que ,… vos, simio que cantas y saltas, atrasás

10 Me gusta

Es que la onda hoy es aprovechar este momento en las redes para meter la vuelta del traperio, telones, y todo el folclore.

2 Me gusta

Tenemos que salir todos de las alcantarillas de Figueroa Alcorta y copar la sivori, arrasar con los puestos de hamburguesa y si es posible que sea de carne de rata

6 Me gusta

Pero si en todas las cancha las demas barras, cuando entrar, vienen diciendo" corranse q venimos!!"
Y acá, " q no empujen,q no me traten mal, vajense de los fierros q no veo."
Esta generación de mierda tiene caca en la cabeza.
Tampoco digo q entren tirando piñas, pero menos pidiendo permiso.
Y si, si consumen a carroza. El bosteriodismo les esta llenando la cabeza a los cristales.
Ese pelotudo pidiendo permiso ala novia. Eso quieren para River??
Cartelitos???
Hay minas q tienen mas huevos q toda esta manga de cagones.
Vayanse a cagar…

9 Me gusta