Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Está pasando lo mismo que cuando se pidió por los bombos

3 Me gusta

Es asi?
https://twitter.com/worldofrespect_/status/1626234782790356993?t=zbdFSy4hpJ9u3YlNEycSbg&s=19

1 me gusta

Hay como 3 del SOMOS ARGENTINA igual jajaja

2 Me gusta

Si los tienen ellos porque no los muestran??
Todos los trapos los tienen los hermanos

4 Me gusta

como vas a tener un fondo de pantalla de la cancha de voka?

1 me gusta

Ahí hablé. Creo que sería bueno empezar invitando a 20/30 de acá los que siempre apoyaron, y de ahí generar algo a través de los socios.
No tengo respuesta para dar hoy.

20 Me gusta

Tampoco lo mostraron este ultimo tiempo, solo el celeste y blanco

xq vos sabes bien lo que es ir a un partido y coparles esa canchita de mierda, o me vas a decir que vivias los clasicos de la misma manera en uno o en el otro estadio??

si haces una encuesta el 80% va a decir que coparles el barrio, la tribuna y pasarle la pija por la cara es mas lindo que en el monumental

1 me gusta

Estamos para pasar el thread a privado? @nico

4 Me gusta

Si es verdad eso pero todas las cosas la tienen los hnos. Cverna no se quedo con nada, por eso en sus juntadas tienen esos trapos horribles

3 Me gusta

No se mostro nada por una razón que no puedo explicar,
Pero en una juntada en zona norte se llevó todo hasta el de la damajuana que vale más que esos para mí.

7 Me gusta

Una previa con LBDT que lo vea la gente común sería hermoso.

Hay una gran parte de la gente que extraña la fiesta pero no se anima a expresarlo por los propios que te tratan de anti River o el resto que obviamente te descansa.

18 Me gusta

Si tal cual, porque mucha gente no quiere perder su status virtual.

2 Me gusta

La posta es esa, armar las previas lo más cerca que puedan llegar y que cada domingo se acerque más y más gente, esto va por contagio, si se siguen haciendo las juntadas únicamente entre ellos no se va a terminar de entender la falta que hacen en la cancha. Con el tiempo la gente va a terminar exigiendo a la dirigencia que los dejen entrar

6 Me gusta

Hay que expresarlo, que es eso de tener miedo?? Hay que estallar yaaaaa!!!

“Tengo miedo de decir q extraño la fiesta”

UFAQvI

12 Me gusta

Hay que empezar a mover la rama

1 me gusta

Mañana vuelven los boy scaut?
En q salon de jubilados se encuentran?
El vivo de insta a q hora es?
Asi me conecto y veo el agite q tienen.

Virgos del orto, o pelan la poronga y ponen los huevos sobre la mesa o vayanse a la puta q los parió.
Den un paso al costado hijos de puta.
Son unos cagones.

Pidanle permiso a su mama primero,quizas ella los acompaña y le pide a brito por favor q los deje entrar.

3 Me gusta

Por otro lado ahora es el momento de actuar, es la primera vez q veo tambalear todo el bombardeo mediatico en contra de tener Barra.

La gente pide de nuevo la fiesta, hasta hace 5 meses no querian mas “delincuentes”.

15 Me gusta



17 Me gusta

ojo, medí tus palabras que acá hay muchos que se ven ofendidos , los informantes o los “toca de oido” son terribles, se piensan que los estás criticando xq es gratis

2 Me gusta