Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Ah bueno si son 1000 mts ya es cada vez más lejos, ahora lo sorprendente entones es el video del otro dia que se los veia caminando por Alcorta.

1 me gusta

image

si no se pueden juntar ahí, hagan delivery para el parripollo de los hnos

3 Me gusta

Si, plantealo, de hecho asi se mueve cualquier agrupacion en River para ganar confianza, sumar gente, adeptos y q le den bola.

Inviten al socio q va a la cancha a asados, a presenciar fiesta, hay mucha gente nueva q no tiene idea lo q era la fiesta en la tribuna con ustedes.

Cuando entiendan de q se trata en persona, van a decir “Noo, esto tiene q estar adentro de la cancha si o si, Brito la concha de tu madre”.

Estoy seguro…Asi se vuelve, es una cuestion de ser inteligentes.

17 Me gusta

el domingo igualmente entraron varios con derecho, por obvias razones no voy a poner quienes ni nada. Ojala puedan seguir entrando mas, y coincido con lo que ponen arriba habria que buscar un buen boga para que los deje entrar a todos. Se puede plantear lo que hicieron los de la pandilla @matias_caradesandia ? Dejo la nota, en una de esas puede llegar a servir…

1 me gusta

ahora si vienen a cba el miercoles tendrian q hacer una previa con todos los hinchas, en el interior la gente se vuelve loca con los borrachos.

4 Me gusta

https://twitter.com/logiaramon/status/1626023615316611072?s=20

vayan viajando, caretas, esa modita de sacar micro y dsp están mudos en la cancha

1 me gusta

Muy buena la opción de invitar abiertamente al público, podría ser en un partido que River es visitante por ej: Así hay algo en común, porque sino invitar a la gente a sólo juntarse no lo veo muy viable.

Esto es lo que venimos pidiendo hace rato, que la barra cambie la estrategia porque desde acá pareciera que no funciona. Y aprovechen el momento porque cada vez mas gente se está sumando!!

6 Me gusta

Perdón de antemano si ofendo a alguien no es nada personal: MUY de cagón sacar micro. Juntense y copen un bondi/tren como toda la vida si se la bancan tanto.

6 Me gusta

venga ese abrazo camarada

2 Me gusta

Pero no es de la barra esa publicación

2 Me gusta

a todo esto espero que copen cordoba

No lo decía por la barra, lo digo por la cantidad de “agrupaciones” de no más de 30 tipos que se ponen a sacar micro con su bombo y trapos colgados a los costados como si fueran una facción de la barra. Si me decís que venís de la loma del choto bueno pero hasta gente que está a 2 colectivos de distancia se ponen a sacar micro para 2 gatos locos. Después en la calle un fisura les manotea el trapo y te hacen pasar vergüenza unos nn…

13 Me gusta

Totalmente de acuerdo y adentro se hacen los malos hasta que los ubican

6 Me gusta

El día de las elecciones fue que fue la oficial y la gente se sacaba fotos con los bombos y demás? Ahí estuvieron pillos y mucha gente subió fotos y videos. Se tienen que acercar a la gente

12 Me gusta


Que vuelvan los pibes con todas las cosas, brito boton

27 Me gusta

De hecho ahí este último domigo se cortó parte de Libertador y se cantaba canciones “nombrando” a la hinchada. La gente se recontra prendería.

7 Me gusta

Estoy viendo muchas publicaciones en las redes pidiendo por la vuelta de las banderas, telones; etc.

Es el momento de viralizar

17 Me gusta


21 Me gusta

que pedazo de fotón, la tengo de fondo de pantalla

9 Me gusta

Si eh, es el momento posta

1 me gusta