Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Esto lo tienen q hacer cerca del Monumental, dia de partido.

Basta de videos en un galpon en la loma del ojete.

25 Me gusta

Totalmente, desde el año pasado vengo diciendo que lo ideal es que vayan hasta el último punto que puedan llegar hasta las vallas sin quilombos, a mostrar la fiesta, los que no pueden entrar obvio. Sabes como se engancharía la gente? y cada vez mas y mas.

10 Me gusta

de ver un superclasico en una sociedad de fomento no se vuelve

2 Me gusta

Tiene esta foto en el twitter

4 Me gusta

Es verdad así van todos presos y con 4 años más de derecho de admisión y ahí toma la posta caverna y BUDGE. Barra más villera de la historia

1 me gusta

Matias hay algo que la barra tiene que hacer para ganarse la opinión pública en esta lucha, yo entiendo que debe ser complicado acercarse en un dia de partido con todo el poder en contra pero desde afuera parece que no se hace nada. Se entiende a lo que vamos?
Seguro que habrá cosas que no sabemos…

Yo lo dije acá post partido, fuimos varios pidiendo a viva voz por la vuelta de la barra en la San Martín. Eso no se ve facilmente en este club y menos en una platea, hay que aprovechar que cada vez mas gente los quiere de vuelta!

5 Me gusta

Presos por cantar en una esquina por donde lo hace cualquier hincha comun cuando va a la cancha?

Supuestamente una parte no se puede acercae a 500 metros. Canten a 501 metros afuera de la cancha.

13 Me gusta

Yo siempre vuelvo a lo mismo… hay derechos constitucionales que nadie te puede prohibir, obvio viendolo de afuera a mi me da la sensación que la barra no esta bien asesorada juridicamente, o tal vez quieran arreglar y no jugarse esa carta porque la guerra con la dirigencia seria total… pero hasta ahora el único beneficio que tuvieron es que algunos entran nada mas… y es todo muy lento… y encima el dia que logren entrar como barra les van a poner un millón de condiciones con el tema trapos …

Para mi la única salida es la presión de la gente y que el tema se vuelva mediático y que quede claramente que River es único club con prohibiciones de todo tipo… Asi el hincha si hacen las cosas bien empezara a volcarse a favor de la barra,

Aunque muchos quieren el perfil bajo… YO CREO QUE TIENE QUE SER AL REVES , pero bien usado y no esa juntadas que no sirven para nada…

Las juntadas tienen que ser con la gente y cerca del Monumental y que todo el mundo se entere y que estén los medios… Asi se visibiliza y estoy seguro que muchos hinchas genuinos apoyaremos …

Volverse mediatico pero con el objetivo de que se sepa todo , y que Brito quede expuesto,
Pero bueno evidentemente quieren ir por el camino del arreglo con Brito,

Si esto hubiera ocurrido en boke… habría juntadas todas las semanas y los medios estaría todo el día con ese tema, de que les prohibíen entrar y la gente haría una presión terrible…

Nosotros no se porque causa y razón no lo hacemos.-

Saludos.-

7 Me gusta

Tal cual, deberian estar abiertos al hincha comun. Invitarlos, hacerlos participe de la vuelta. Es la manera.

Si se juntan, inviten a socios, a hinchas, estilo agrupacion.

12 Me gusta

Esa es la movida…

2 Me gusta

en todo caso, el otro dia, muchos fueron caminando, hasta donde llegaron ?? nadie te puede decir que no podes estar a 6 cuadras cantando

1 me gusta

Si es por esos 500mts, Quinteros y Av Libertador son 600mts, Av Alcorta y Av Monroe tambien.
Si no lo hacen es porque tienen cagaso o no les pinta.

2 Me gusta

en la “placita” frente al COTO

2 Me gusta

Creo que ahi son menos de 500mts del estadio, en el McDonalds puede ser.

2 Me gusta

Voy a plantearlo.

6 Me gusta

Solo entraron los que no tienen derecho

1 me gusta

Si tienen cagaso de estar en una esquina cantando entnces q no vuelvan mas loco.

8 Me gusta

En realidad son 1000 metros. Fíjense que la última vez cayeron todos en gral paz y colectora de Cantilo.

1 me gusta

Esos entraron a sivori