Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Yo me sumo para esto, cree un Instagram hace unos días y aún no hice publicaciones porque estoy tratando de encontrar la mejor redacción para explicar, porque como ya hemos hablado acá, muchas veces nos expresamos y a la gente pareciera no importarle todo esto.

Empezamos con otro post o un telegram? Lo mejor sería hacer algo en lo que podamos combinar las ideas y tirar todo a la cancha, que no nos quede perdido

5 Me gusta

es un bobo tremendo, la próxima si lo veo le digo como manejar una percu de cancha

y Otro post, sería clave tmb los nombres de las cuentas

1 me gusta

No amigo, las banderas se cargan y cuelgan solas, como en el PES o FIFA, si no es un troll pasa cagando

12 Me gusta

folcloremillonario
focloredelgallinero
alientogenuino
esoscoloresquellevas

nosé, tiro

Si, es cierto. Creo que pasa en todos los clubes. Pero en el nuestro la situación se agrava porque no tenemos barra desde hace varios años.

1 me gusta

La decadencia es total!! Que épocas lpm!!

si vi 3 bengalas el domigno es mucho, los trapos atras del arco no se ven y no hay mas banderas de palos.

2 Me gusta

Yo digo que publiquen solo cuando sea necesario y con altura, sino termina pareciendo una cuenta troll o manejada por nenes que perjudican mas de lo que benefician a la causa

4 Me gusta

Hay que hacer algo urgente…

El club con el estadio mas grande de Sudamérica y uno de los mas grande del mundo , con una de las convocatorias promedio mas grande a nivel mundial durante el 2022, necesite que su folklore vuelva a relucir en todo su esplendor como manda el futbol Argentino…

River es su gente
River es Argentina

Que vuelva el folklore que nos caracteriza …

20 Me gusta

Ya reporté la cuenta,

Hay que bajar todas las cuentas estas pelotudas

2 Me gusta

Hilando fino, River es una analogía del país

El año pasado puse esto. Nos volvimos la Argentina moderna:

-Liderados por un nabo que vive en una nube de pedos
-Malaria tras malaria
-Las decisiones las toman los mismos 10-15 progres acomodados en el cargo
-Los hinchas más divididos que nunca
-Las cuentas y obras más turbias que nunca
-Nos pintan un “futuro brillante” y nosotros sabemos que sobrevivir otro día es un milagro

Y si me pongo a buscar más similitudes me termino ahorcando…

4 Me gusta

Neoliberalismo be like

(LEASE EN MODO MEME)

1 me gusta
23 Me gusta

Factos

16 Me gusta

ese viejo tira la posta, se ve q paraba en la popular en los 80/90

8 Me gusta

Cuando será ese día bendito que lleguemos al Monumental y se escuche a toda la gente cantando: “Llegan los Borrachos de Tablón llegooo la HINCHADA”

25 Me gusta
30 Me gusta

Y si se pudieran tirar los tirantes de la sivori alta para abajo quedaría tremendo

4 Me gusta

Nada es para siempre…

8 Me gusta