Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Habría que ver cual seria la mejor esquina en terminos logisticos. Donde pase la gente tribunera para llegar a la cancha. Porque tenés muchos que vienen por figueroa alcorta y la pampa donde hay varios escolares y micros de larga distancia los que van y vienen por Monroe( centenario o sívori) y después toda la gente que llega del otro lado por el puente y Udaondo.

5 Me gusta

abajo del puente, como toda la vida

Libertador y quinteros.
Es por donde pasan casi todos los acsesos a 3 tribunas. Los de la centenario,los q pasan para udaondo y los q agarran monroe para la san martin.
Cortando todo. Y si se tiene q pudrir, q se pudra.
Sin tibios ni dobles moralistas.
Perro no un partido, todos , hasta q entren c todo.

9 Me gusta

el domingo vinieron y se fueron x ahi. de paso le cobraban a los puestitos de comida, asi q guita tienen para viajar a cba…

3 Me gusta

Dejame adivinar: negro y rojo que tiene al final un “!!!”. Me pregunto de quiénes podrá ser :roll_eyes:

2 Me gusta

Ya aparecio una foca aplaudidora a querer debatir sobre esta empresa, contestenle ustedes, yo me canse de esta gente. Le respondi lo q pienso y salta con esa a lo Rodrigo Daskal jajajaja.

2 Me gusta

‘‘Damiánriver1987’’ 1987, 35 años aprox.
Generación quemada por los ‘‘Paren La Mano’’ y la birra artesanal.

5 Me gusta

ajaja

la birra artesanal ajja

2 Me gusta

@nico levantamos un thread para ver lo del twitter?

3 Me gusta

C papas rusticas. Van como piña…
Sin chedar ni bacon. Eso es de cheto puto.

2 Me gusta

Bacon… No hay nada más de trolo que decir bacon, totalmente domados por Disney las nuevas generaciones

3 Me gusta

burga

1 me gusta

La banda tiene que llevar 2 micros de incognito sin llamar la atención con todas las cosas, cortar lugones y que toda la banda espere ahi…se arma tremenda fiesta…estoy avivando giles pero bueno…mucha juntada y no hacen nada

8 Me gusta

La tristeza que me dan ver las fotos del Monumental repleto pero sin banderas y leer a los 3.0 decir “vieron que el color lo da la gente?”.

9 Me gusta

Eso sería muy bueno, la voz de tuRiver, pero tenemos que estar todos de acuerdo en lo que se publica, y sólo se deberia publicar cuando hay quilombos como estos. Se podría decidir qué postear mediante encuesta en el foro…

9 Me gusta

Van a llorar con que acá se acosaban pendejas y se subían fotos de las minitas

1 me gusta

Que lloren, pero la opinión de esta comunidad no sólo que pisa fuerte, sino que es la más centrada de todas.

Armemos un twitter, pero no le pasen la contraseña a nadie que vaya a Starbucks, ni a cervezerias artesanales en Palermo, ni tenga cuenta en tiktok, ni escriba en lenguaje inclusivo.

6 Me gusta

Hay que ser pelotudo, o capaz hay que estar infiltrado, contratado o como le queramos decir.

Que se yo, a esta altura permitanme el beneficio de la duda.

Todo fue perfecto para cambiar la opinión popular hacía la barra.