Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Los de River Tour se dejan cojer x la subco. Son su cola golosa.

4 Me gusta

Que agarren en playon de Ciudad Universitaria. Nadie les puede hacer quilombo ahi

5 Me gusta

No colgaron los trapos para no quedar pegados porque a la mayoria el club les paga el viaje y les da las entradas, como las entradas estaban tan caras no se querían automandar al frente, por eso inventaron esa excusa pedorra de las banderas… por lo menos esa es la unica explicacion logica.

4 Me gusta

Y los pelotudos de este foro de mierda q dejen de consumir a carroza, a es un bostero hijo de mil puta y se nos caga de risa.

6 Me gusta

A mi todo esto de la empresa de mkt me huele raro.

Estos ultimos dias estamos siendo noticia en todos los portales de futbol internacional y en todas las cuentas de redes sociales. Me pinta que estan poniendo la tarasca por ese lado.

1 me gusta

Nico, el post que compartió Kiper sigue existiendo?

La única solución de la barra es amigarse con el hincha común y demostrar que ellos son necesarios junto con la gente…

Ellos tendrían que organizar alguna protesta pacifica invitando a toda la gente de River que se sume, y ahi volvería la unión barra hinchas y la presión seria terrible…

Y encima si la hacen bien sin violencia y de forma pacifica GANARIAN que los medios estarían seguro por ende TODO EL MUNDO EMPEZARIA A DARSE CUENTA DE LO QUE OCURRE EN RIVER… y muchos hinchas se sumarian a la causa…

Pero siguen con esa política de arreglos que nunca llegan… y si siguen asi con suerte para el 2030 entran con las cosas…

.

5 Me gusta

uuh no llegué a leer

Es por ahi, los sucios hacen esa boludes de la previa nose cuanto, cortan la calle ahi a un par de cuadras y a la gente le re copa. Y van de todo tipo de clases sociales eh, chetas/os a escabiar, comer.

6 Me gusta

Habría que ver si el tal Patricio Carri es real y no borró el post.

Q mañana vuelven, q pasado no, q ya estanos camuflados, qnos juntamos,qnos separamos.
Me tiene los huevos al plato esta novela de mierda.
Saben q?? Vayanse a la reverenda mierda.
Ustedes,los dirigentes, y los pseudo hipys verdes pagos.
Aguante River y su gente.

4 Me gusta

Un día habrá justicia.

2 Me gusta

La justicia no existe.
Es un invento de un sistema opresor q lo unico q quiere esxprimirnos hasta vernos muertos.
Igual,el show continua,sin.mi,sin vos. Siempre hay unos dsp.

1 me gusta

Ok, te cambio el user a “Nuncahabrajusticia”

17 Me gusta

Bueno.

La única justicia divina fué ganarle a los bosteros en Madrid. Ese 9/12 los sepultó para siempre.
No habrá revancha.ni en 1000 años.
Y ellos lo saben,y no saben donde esconderse.

6 Me gusta

Ahi te agregue mas.

1 me gusta

No se piensen que por bajar el tuit brito y cia van a dar marcha atras…el niño rico va a hacer lo que se le antoje.

lo que no puede pasar es que la barra y la gente que no avala esta mierda se quede de brazos cruzados…todo tiene un limite

8 Me gusta

la cantidad de trapos con frases pelotudas que hay hoy en dia en el estadio, el otro dia vi una con los minutos de los goles en madrid

como pasamos de esto


image
image
image
image

image
image

a esto



image

7 Me gusta

Jaja vos viste lo que son esos comuñes ? tienen menos carisma que el mago sin dientes.

1 me gusta