Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Se sabe, pero al menos saben que no los queremos.

6 Me gusta

si van a hacer un twiter pongan fotos de lo que siempre fue la hinchada de River, con las banderas y todo. Mostrando como intencionalmente quieren convertir a la hinchada en un teatro. Todo lo que hizo Brito y los twiteros aplauden lo tienen que desenmascarar con un una cuenta de twiter que tenga muchos seguidores y sea vista. El foro no alcanza.

7 Me gusta

ni 24 hrs les duró la alegría de mostrar al mundo lo que iban hacer pero bueno, ojalá se hubiese masificado mas para que las focas por lo menos piensen un poco el destino del club

es increible como rompen la pija con el “grandeza” “mi club” “el progreso” “mi presidente” “hay que mirar para adelante” “los violentos afuera” “son todos chorros, violadores”

el lavado de cabeza que se hizo desde el 2014 a hoy, no lo viví nunca

5 Me gusta

Para mi hay q pensar bien que se postearia y como.

Ir en contra de la dirigencia no se si es buena idea xq esta tan lobotomizada la gente q sin ver te va a tildar de cualquier cosa,

tendria que ser tipo constructiva la cuenta.

me explico?

Yo no digo q sea facil volver,pero tampoco tan difícil.
Sos de la barra de River, la puta madre q los pario!!
Despierten pelotudos!..
Q un cheto c anteojos de sol y mirando el horizonte les ésta ganando la tribuna.
Dan verguenza!!hijos de puta!!

6 Me gusta

Hay que hacer una comparación de lo que era por ejemplo la cancha 10 min antes de un clásico, me acuerdo el del 2006 toda la cancha cantando “vamos millonario vamos a ganar, los bosteros son amargos…”
A lo que es hoy en día que está la musica de fondo en los parlantes al palo y la gente en otra boludeando con el celular como si fuera un cine.

7 Me gusta

Una barra sin banca de nadie, se transforma en personas desocupadas sin nada.

Es asi, por eso no pueden hacer nada, ni se animan, no tienen la banca de nadie con poder de verdad.

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CoqTwLZMSd3/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

No hay que pasar por alto los comentarios en la publicación que hizo ayer la subcorazon. Primera vez que veo que el 100% de los comentarios es o pidiendo que vuelva la barra o bardeando a la subco. Creo que es la hora de meter un empujoncito, me parece una gran idea la de crear una cuenta de Twitter, ya no va mas la de dormir en los laureles, hay que meterse al terreno de los 3.0 y presentar batalla ahi, hoy lamentablemente todo pasa por las redes sociales. Mucha gente está cambiando de opinión, pero queda solo en comentarios, en la próxima publicación de la subco van a prohibir los comentarios y listo, solucionado el tema (ahora ya no les alcanza con eliminar comentarios). Hay que tenerlos con el dedo en el culo, a ellos y a la dirigencia. Aprovechar que la gente está cambiando de opinión, los 3.0 van para donde va la mayoría, así viven. Hoy no quieren a la barra pero si mañana comentar pidiendo x la barra les da más likes que comentar con grandeza, quédense tranquilo que no van a tardar mucho en pasar a ser pro barra. Ojalá concreten lo del Twitter y este foro una vez más, haga algo por lo que nadie hace nada, la historia e intereses del club.

Pd: QUE PIÑA LE DARIA AL BOLUDO DE GORRITA NEGRA QUE SE HACIA EL DIRECTOR DE ORQUESTA EL DOMINGO.

19 Me gusta

pero hno, decime vos qué acto de rebeldía tuvo el rejunte de barras o pakeros desde 2012 para acá??
se mandaron 1000 y unas, todas quedaron para el culo, se fueron a pelear en la puerta del club, se mandaron sus cagadas, cayeron presos, salen

eso de ser boyscout lo podes notar, bah, uds lo viven xq van a la cancha, yo lo veo por fotos o videos de juntadas, pero cada grupo tiene su camisetita armada, con los colores, o sea, no veo una unificación, por algo se desconocen tanto

3 Me gusta

En River estan haciendo negocios por todos lados,y estos pelotudos no pueden bamcar un micro al interior?
La concha de sus madres!! les estan metiendo la pija hasta la garganta y ni se inmutan?
Da una impotencia barbara.
Yo si fuera barra, ya estaría encadenado en la puerta del club,c huelga de hambre,minimo,hace 4 años. Hasta q entre si o si.
O apretando mal a alguien,una de dos. No hay otra.

4 Me gusta

Todo lo que leo es insólito de esta dirigencia de mierda. Les quitan todos a los socios y alos hinchas pero los siguen votando?
Cómo es la cosa

3 Me gusta

Si los están matando

se quejan de la barra y borran comentarios pidiendo por la vuelta pero… la primera imagen que ponen para justificar “la fiesta” es del centro de la popular llena de banderas, bengalas y color

8 Me gusta

Ninguno.

1 me gusta

Pensá que en esa época ni había señal en el monu, al margen de eso los celulares no te servían para matar el tiempo, llamada sms y para de contar, sumale que ibas una horita antes del partido y te clavabas la reserva, había visitantes que te los cruzabas cuando entrabas, era un plan completamente diferente al de hoy en dia y el 90% del publico también era otro.
Hoy es casi como ir al cine/teatro ir a la cancha, antes no te voy a decir que era como ir a la guerra pero más o menos, un mínimo riesgo había.

8 Me gusta

no mas palabras sr juez

1 me gusta

Hacete amigo del juez!!
Y de la jueza tb…

Los q van ahora creo q no.les corre sangre.
Y se piensan por q cantan 5 temas,descubrieron la polvora.Y hoy caminan como los dueños del club. Chetos de.mierda
Hijos de puta. Los odio!!!

7 Me gusta

que lindas epocas, ahí si que nos conociamos todos, ahora se creen grandes amigos por seguirse en instagram y sacar una fotito en el viaje o la previa, como los RiverTour, mamadera, son los nuevos subcomilón, tengo comentarios que hay dirigente que los invitan a la casa, asado y birra free, entraditas

se están enquistando esos tambien, ojo, ya coparon el centro de la tribuna, los quinchos, los viajecitos, tienen 99 banderas por todo el estadio

7 Me gusta

Lo q tienen q hacer los Borrachos es plantarse en una esquina cerca del Monumental y armar fiesta cada vez q hay partido. Y la gente los tienen q ver y enamorarse de esa fiesta, que se sepa lo que la cancha se pierde.

22 Me gusta