Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

pero claro, anda a sacar a la barra de bebote o la buteler, no duran nada porque sus HINCHAS saben que un estadio sin hinchada no sirve.

5 Me gusta

Cuando cayeron todos presos, yo decia q tenian q romper toda la comisaría.
Pero estos boludos, se tiraron al piso y la jugaron de boy scaut y no de barras de River.
Estaban casi adentro denuevo y mandan la bengala y fué la excusa perfercta para rajarlos denuevo. Altos bobos.

3 Me gusta

Gracias Nico

Che hacemos el twitter contra brito?

3 Me gusta

Quienes?

Lo de la bengala es increíble, se regalaron

4 Me gusta

Pero esos fueron los boludos de caverna que tiene caca en la cabeza. El peor barra de la historia. Un cabeza muy pero muy pelotudo y limitado

5 Me gusta

Si estaria bueno un twitter manejado por nosotros.

5 Me gusta

Sisi era la “oficial” pero digo que estaban entrando incluso por la punta y de ahí se cortó todo, capaz en este momento estarían con los trapos ya

2 Me gusta

Uno de esa empresa. Pidio a la subco q por favor vienese a poner orden.

Si la hubiese tirado para arriba pasaba desapercibido, el tema es q apunto para la centenario.

Hay que ser pelotudo.

3 Me gusta

Si todo esto sirvió para q se junten, hay q ver lo positivo.
Pero ahora q metan presión de alguna forma y q vuelvan de a poco.
Toda ésta pelotudes de trbuna festiva, es una mierda.
O sos la barra o nos sos nada. No podes hacerte el barra y camuflarte c éste grupo de pseudo hypis feministas, c aires de batucada brazilera de plaza pública.

7 Me gusta

Ya iba a proponer en crear un grupo subversivo pero veo que el rechazo fue unanime y se borraron de las redes. Banco el crear un twitter desde aca. Actuemos y empecemos con algo, ya no va la de resignarse.

6 Me gusta

Si pero no debería ser Subersivo, tiene que ser algo lo más imparcial posible

Anti-grandeza

6 Me gusta

Folclore River

5 Me gusta

Puede trascender al folklore asi q iria x algo mas general,

Por ejemplo accesos

Sos de Los Borrachos Del Tablón.
No podes dejarte mojar la oreja por un banquero.
5 años,5 años q no meten nada. !!!
Mucho vivo de insta,mucha juntada, mucho bla bla.
Pero nada.
Si siguen asi,nos vamos a acostumbrar y dentro de poco ni nos vamos a acordar q existieron.
Por q éste foro,los bancó siempre.
El dia q acá le soltemos la mano. Ni el loro los va a conocer. Ni se van a acordar de ustedes.
Asi q hagan algo.Entren, o dediquensé a otra cosa.

16 Me gusta

No se cansaron de jugarla de boy scaut c la dirigencia?
Metan presión, vayan los dommingos a 500 metros, pongan pasacalles, ponganse un abogado,q se yo inventen algo.
Si yo fuera Borracho, estaria desquiciado y tirando manos para todos lados.
Ni cerca me dejo tocar el culo por ésta dirigencia del orto.
Brito la puta madre q te parió.

9 Me gusta

El hecho de que no hayan visitantes tampoco ayuda. Porque si cada domingo cualquier equipo que lleven 4 5 mil personas y sean locales cantando incomodaría bastante a todos.

1 me gusta

como mueve la aguja el usuario promedio de TuRiver carajo!!! orgulloso del forito ajajja

che posta, tuvieron que dar marcha atras en cuanto al tweet, pero no significa que los negociados sigan estando, no sean boludos y piensen que todo terminó y rescindieron el contrato

9 Me gusta