Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Te fichan las camaras del gran hermano Jorge y tenes derecho de admision.

6 Me gusta

Porque River es la prueba piloto.

Dsp lo haran con el resto, menos claro esta… Boca y la 12.

Que seran el unico reducto del folclore Argentino y lo que se muestre al turismo y afuera.

10 Me gusta

eso me acuerdo que lo dijiste hace mucho

1 me gusta

Me lo dijo alguien q trabaja en el gobierno de la ciudad en espectaculos deportivos.

Boca sera el unico equipo del futbol Argentino q mantendra el folclore.

Para evitar esto, hay que hacer fracasar el intento de erradicarlo de River.

Si no, chau, o despertamos ahora o nos vamos a la B en cuanto a hinchada y pasion.

14 Me gusta

Si van a europeizar a River, que sea como el Real Madrid y ganemos minimo 5 libertadores mas, y con buenos planteles, sino no se entiende, para ver a Herrera tirando centros y encima no tener la hinchada no es negocio.

4 Me gusta

No, van a Europeizar a River, pero no para convertirlo en el Real Madrid.

Para convertirlo en el Benfica.

4 Me gusta

Y cual seria el beneficio para el club? Dirigentes ricos choreandosé la guita de las ventas y 0 titulos

1 me gusta

Buenas ventas, 0 titulos importantes.

Nadie quejandose, puteando o chiflando, porque la tribuna de River sera totalmente domada.

Si ya casi no lo esta…

16 Me gusta

Si despues de Brito viene patanian, quien viene despues de este ?

Tan fácil van a dejar q le metan el dedo en el orto?
Ja, si es así, q se dediquen a otra cosa
Yo creo q en otros clubes no va a ser tan facil. Algunos no son moco de pavo.

1 me gusta

Stefano Di Carlo, justamente el q acerco a esta empresa animadora de rodeos equinos.

4 Me gusta

Ya lograron meter la grandeza en muchos hinchas, que no te quepan dudas que muchos lo van a aceptar con gusto con tal de diferenciarse del resto y vender grandeza y estilo europeo, el hi ha esta cada vez más blando y manipulable por esta dirigencia, entras a los comentarios de cualquier cosa referente a nuestra hinchada y está lleno de comentarios de hinchas de otros clubes diciendo que son todos tiktoker, cada vez peor estamos y estos son capaces de estar todo el partido sentados y callados para no molestar a los rivales, en el programa de vignolo ya estaban mostrando la hilacha de lo que decís, cuando rugeri hablaba sobre el monumental y lo imponente que era el bostero que llevaron empezó con el discurso de " pero en el mundo se habla de la bombonera" que la pasión bostera esto y que lo otro y todo ese discurcito, sin duda alguna es así, estos quieren venderte a boca como la pasión, el aliento, y toda esa sarta de idioteces que quieren vender

10 Me gusta

Borraron el twit los de la agencia esa :clown_face:

6 Me gusta

Osea pensando en futuro lo mejor es que no entre la pelotita en el arco, porque ahí es la unica forma de que se unan los hinchas.

8 Me gusta

todo comienza desde adentro, en River se metio el pro y empezo a hacer caceria contra los socios, hinchas y la barra. Si poco a poco te toman el club, mas la banca politica de afuera hacen lo que quieren.

10 Me gusta

Un logro de todo tuRiver.

17 Me gusta

Otro mas…y van…

6 Me gusta

fijense cantero, el primer presidente si se quiere que quiso sacara una barra de un club en argentina. pudo hacerlo ? no, porque no tuvo poder politico bancandolo, estaba solo. Ahora brito lo mismo pero es todo lo contrario, tiene banca politica, poder, influencia pero para cambiar la imagen de River en algo que nunca fue y primero se empieza por la identidad (grandeza) y luego por los hinchas (subiendo precios de entradas, abonos impagables y aumentos).

6 Me gusta

En un momento pidieron rescate a la subcorazon, y no acudieron en su ayuda, porque ya la gente tmb se harto de ellos. Jajajaj

Tuvieron q borrar todo.

4 Me gusta

Es esto exactamente, por darle bola al nabo promedio socio desde 2014 votaron al colorado este “para que siga el DT” y nos empernaron al club y a todos los demás.

Y para agregarle al mensaje de @nico : no, no van a ir contra todos los demás. Sólo contra los enemigos del poder de turno.
Miren para el lado del oeste: no tardaron más de 1 mes en sacarle el derecho de admisión a la barra de Vélez, a Almirante Brown le prestaron el predio de AFA para que hagan pretemporada, los villeros de Chicago se viven cagando a tiros y no les dicen ni a, ni hace falta mencionar que todos los fines de semana se ve un arbitraje alevoso a favor de equipos como Barracas, Lanús, Quilmes, etc.

Hay una nueva cúpula del poder en la AFA, armenla ustedes en base a lo que se va a ver de acá a Junio…

4 Me gusta