Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Todo pasa por asamblea de representantes

Arreglaron con todas las agrupaciones. Tienen a todos comprados con mínimos beneficios. Entradas y cargos.
Pero yo digo una cosa. NADA ES PARA SIEMPRE. Después ellos van a tener que desaparecer de River. Porque son partícipes de lo que nos hicieron, hacen y harán…

4 Me gusta

Así como los ves, esos tres muñecos le ganaron la tribuna a Pato, los pibes de Béccar y Caverna (?)

Que onda con vos?

Propongo q nos juntemos todos los socios y seamos oposicion de Brito.

2 Me gusta

No flashees.

Ya hay varios socios puteandolo, sobre todo los de la pileta.

1 me gusta

Es el fin de todo estos hermano, pero agarra a los socios y de ultima organiza una movida, no podes comprar aliento viejo. Entiendo que mantener barras puede ser comprar aliento de alguna forma a los ojos de estos dirigentes, pero ustedes entienden a lo que voy, la subcorazon no puede organizar algo asi? Esto es peor que las feminazis con los bombos grises, eramos la banda mas grande del pais hermano, cualquier hincha te habla de la banda de Alan con un respeto inedito en nuestro pais, no puede estar pasando esto.

11 Me gusta

Ni unos Quinchos pueden hacer, me deja tranquilo que al menos no vendieron El Monumental para hacer una caja de zapatos mal hecha como seguro iba a terminar siendo si lograban lo que querían.

4 Me gusta

Lo que nunca voy a entender es por que no dejan entrar nada alusivo al 9/12. Cual es la explicación oficial? No tiene sentido. Tiene que haber un justificativo importante, no puede ser que un par de bosteros dolidos digan “se prohibe que nos carguen”.

10 Me gusta

No hay otra explicación más que esa. El relato oficial es que es muy ofensivo e incita a la violencia. Hacen lo mismo con el 7-0 de Estudiantes, así que es algo que incluso excede a Larrata

7 Me gusta

Es una estupidez gigante, porque es un titulo que gano River.

Como River no va a poder festejar y hacer alusion a su titulo ?

Aca falla la dirigencia de River en no meter abogados en esto, o en realidad no quieren porque les chupa un huevo y ellos tampoco quieren enojar a la gente de boca porque no seria grandeza.

17 Me gusta
3 Me gusta

pero si vas con una remera abajo de un buzo y dentro del estadio te lo sacás, qué pasa ??

1 me gusta

No sorprende igual, son capaces de sacarle los sanguches a un pobre pibe laburando en la calle

9 Me gusta

No somos delincuentes,no tenemos q esconder nada. Solo estamos festejando.
Pero,como vos decis,pasa eso. Seguramente ésta dirigencia te toma c las camars i ternas y te suspende?
Quizas entra alguno de seguridad y te saca.
Hoy la tribuna es de ellos,no es nuestra.
Pero el circo,vende.

1 me gusta

El 2 x 1 ya lo desmostró
Vayanse a la puta q los pario
Las banderas tienen q entrar
Los bombos tienen q sonar.

2 Me gusta

tremendo, lamentable, ahora, si hubiese sido al reves, puff, hasta el dia de hoy sigue habiendo festejos

yo igual no creo, o no quiero creer, que esto sea todo politico, macri y la verga de dios, solo sé que en River hay un presidente inepto, antifiesta popular, niño rico mimado nacido en cuna de oro que se le acerca un negro con olor a uvita fiesta y se asusta, por eso los quiere lejos y que todo el estadio sea como él

6 Me gusta

En la época q no dejaban entrar banderas, algunos hacian mil tramoyas para entrarlas.
Sirvió para algo? No. Los bandereros siguen estando.
Quieren sacar a las barras,pero solo a la de River?
Muy loco todo.

2 Me gusta