Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

No quiero defender a los boludos de los dirigentes pero dejen de comerse cualquier fake o boludez que sale en internet. Esa empresa no existe y está metiendo twitts para levantar seguidores e interacciones.

Lo de “aliento incondicional” ya lo comentaron acá varios meses atrás. Supongo que es la forma de oficialializar en los papeles que hay guita que se va a gastar en bombos y boludeces. Lo de los “600” contratados no se de dondelo sacaron, si después de los primeros 2 o 3 partidos de la murguita de brito ya se sabe que son socios de distintas filiales los que tocan los bombos.

Hay muchas cosas con las que bardear a estos hijos de puta pero no se coman cualquier chasco.

5 Me gusta
5 Me gusta

ademas es ilogico q en la misma tribuna esten algunos pibes de la barra y estos perejiles de la agencia pedorra esta

1 me gusta

Ya el otro día que repartieron esas banderitas de plástico me queria matar, la tiré al piso al toque. Estoy harto de que nos quieran convertir en un club europeo amargo. Falta que traigan tambores.

15 Me gusta

Ah pero a esos si les pueden pagar, pero no les puede dar 400 entradas a la barra que son terroristas del hamas masomenos. Brito te vas a ir por dónde viniste sin pena ni gloria

8 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CoqTwLZMSd3/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

No todo está perdido en los coments

1 me gusta

Gente me va a dar un paro, no se aguanta más todo esto.
Tengamos cuidado con lo que circula y no compremos todo, no tengo idea que es esto más que lo que leí acá pero habrá que estar atento.

Hay motivos para creer que esto es verdad y otros para que sea fake

@Nuncahabrajusticia a mí el domingo desde arriba en la San martín me pareció ver que habia un loco que sobresalía porque hacia gestos muy raros, osea no eran gestos tribuneros. Cuando frenaban los temas, cuando se ponian mas los bombos; etc. Te referis a esa persona? Estaba entre los bombos.
Igual no entiendo un carajo porque abajo estaban todos los pibes.

Tengo mil hipotesis en mi cabeza sobre la barra y su vuelta o no vuelta, Brito y todo lo que venimos hablando. Para mí si vuelven todos será disfrazados, me ilusiono con ver un trapo de Los borrachos al menos pero lo veo muy lejano.

9 Me gusta

Yo tambien vi al boludo ese que estaba con los bombos haciendo gestos como marcando el ritmo y esas giladas. Verguenza ajena me dio

6 Me gusta

A mi me preocupa más los palcos de la Siv media, porque hacete a la idea que con palcos es imposible todo el traperio en la popular, pero bueno creo que también estamos a tiempo de que eso no pase e inventen algo arriba.

Coincido con vos pero volvemos a lo de siempre, NO les interesa apuntar a otro público. Sólo al que ellos quieren. En otras palabras, es lo que hace toda la clase política.

Ojalá me equivoque.

2 Me gusta

Si

1 me gusta

Ze vienen las gradash de animazión, chavales, ánimo, la afizión eshtá que ze zale, vamosh a por todosh y joderrrr, vizca el River, a tomar por culo, coño!

6 Me gusta

Es el hippie que maneja los zurdos o tachos no se que mierda son

2 Me gusta

Ok entonces yo no estaba flashando,

Lo más paradójico de esto, es que en Europa te meten telones, trapos, bengalas. Habrá algunos clubes más caretas pero todos hacen algo, estos hijos de puta ni esa te tiran.
Yo trabaje en un club europeo y conocí a varios de los pibes de la barra. He estado en la tribuna y metían de todo. De hecho, uno de los pibes manejaba el megáfono. Estaban re perseguidos por el grupo que maneja el club y por la poli, la única que les quedó fue aceptar las reglas. Cuando le dije que en River pasaba lo mismo me dijo que me creía porque tuvieron el mismo problema. El loco conocía a la hinchada de River por You Tube y a la barra por los combates de Brasil y Paraguay. RESPECT, una masa.

Me fui de tema jajaja, pero para cerrar los locos aceptaron todo ese circo pero afuera arreglan y se juntan con otros clubes entre un par a combatir mano a mano.

6 Me gusta

Decí que @Giga se cambió el avatar, sino empezábamos la cacería

8 años dónde el enemigo fue el pelícano. Parece que ahora empieza la guerra contra los buhos

5 Me gusta

La concha de tu puta madre brito y tus dirigentes lacras del club

8 Me gusta

:notes:che jorge brito yo te quiero preguntar…ser antifiesta con todo lo popular…es conveniencia o es por maldaaad…si solo falta que no nos dejen cantar…

6 Me gusta

Joder tío los Ultras del River

4 Me gusta

Consulta
Esto de la tribuna segura esta pelotudez atómica, fue votado por la CD

Tiene que pasar por la Asamblea y los representantes de socios de cada agrupación votar a favor o en contra y ahí pasa?

Lo pusieron ya sin votación

O como es

CUDA DE CAMPEONEZZZ!!!

Pd: caracteres

1 me gusta

@nico sabes de esto??