Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Es lo que dije la otra vez. A 5 cuadras, con todo el cotillon. Que le quede vacia la sivori al colorado.

2 Me gusta

Ahi tenes.

1 me gusta

Lbdt tienen que ir todos los partidos al puente Labruna, todos los hinchas se van a sumar a ese banderazo

18 Me gusta

Los pibes le tienen que empezar hacer la guerra hasta cuando le van a seguir chupando la pija

18 Me gusta

Y agarranse si por casualidad salimos campeones la barra no vuelve más, a esta altura lo único que jugaría a favor es otro año de mierda y nisiquiera. Los de la subcomisión que están con esta dirigencia son unos hijos de mil puta ensobrados que se olvidaron lo que fue siempre River, entregaron la fiesta de la gente

20 Me gusta

Yo voy a escrachar uno x uno no tengo problema. Brito, Di Carlo, Guarino, Krom, Sacha, y todos los inutiles que nos llevaron a esto

16 Me gusta

Y el presidente del Museo también

6 Me gusta

Aliento incondicional seria el chabon que rajaron dela percusion de la murga Amanecidos de palermo por pedofilo?

Cómo es eso?

Que cosa, no? La vida sigue enseñándonos día a día que los “Hijos de…” fueron, son y siempre serán el verdadero tumor de las instituciones, salvo muy escasas excepciones…

6 Me gusta

Alguien vió cuando en la san martin baja inferior empezaron a cantar y los de seguridad los hicieron sentar?
Q fué eso? Por orden de quien?
Nos quieren a todos sentados de verdad.

3 Me gusta

nose, pero la mitad de esa tribuna se fue antes q termine el partido. chetos amargos hijos de puta, ni un escupitajo le tiraron a los suplentes rivales

13 Me gusta

En boca de los palcos te hacen de todo y en River ahora q acercan las tribunas unos tibios hdp , en boca hasta de los palcos cantan y golpean las chapas y en River no podes saltar porq el presidente no te deja porq somos grandeza Jajajajajjajajja la bronca q tengo como odio al hdp de Brito con todo mi alma no lo puedo ni ver

12 Me gusta

Posta eso??

Hace años no vas a la sivori media no? Ahí pararse en las butacas esta peor visto que llevar la 10 de riquelme

Ya está automatizado eso

2 Me gusta

Bueno tenemos tribuna FESTIVA que bien river la verdad me saco el piluso con todos los que estan involucrados en esto, no es solo brito ehh hdp

2 Me gusta

Colorado come trans y la puta que te parió

19 Me gusta

boludoooo, me quedé pensando y pensando, como que entienden que va haber animadores de pelotero organizando el aliento en la tribuna, en la cancha, xq asumo que no solo será el tema canciones, sino tambien los carteles, los pendorchos, será que le sacaron la jodita a la subcamisón ??

6 Me gusta

No sorprende nada de esta dirigencia, lo que si esta claro es que si no hacemos nada vamos a terminar cantando “hola don pepito, hola don jose” como en España.
Cai saco a moyano del club, poder se puede.

3 Me gusta