Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Tenes razon en cada palabra

yo a veces los miro a estos pero se hacen los anti sistemas y terminan siendo lo mismo, opinan con una impunidad sin tener idea… mamá. Ayer el mogul de azaro criticaba la inaguración del monumental diciendo que le faltaba, cuando 80 veces se dijo q era la primera etapa. Y lo peor es que el chabon hace un par de meses fue a recorrer las obras!!

4 Me gusta

https://twitter.com/owlmkt/status/1625288967678578688?s=20&t=bI59ZZajFzg7jZKn4K2qfQ

bueh, que mas decir??

ya fué, esto es LA MEN TA BLE, europeos, amargos, sentados, sin color en las tribunas, sin banderas/camisetas alusivas al 9/12

lo dijimos hace tiempo, van a poner a un gordo con megafono dirigiendo las canciones

10 Me gusta

Lo que si tiene razón azzaro es que la dirigencia de bosta invierte en la fiesta, todo lo contrario a nuestra dirigencia. No me lo fumo a ese coronita además la corre de barra nunca lo ví en la cancha

3 Me gusta

KHE jajaja que carajo es esto:

Este plan no es nuevo para la institución. Es algo en lo que viene trabajando un grupo multidisciplinario que, de manera transversal, abordo todas y cada una de las variables necesarias para llevar a adelante un cambio tan radical, y una ruptura del paradigma reinante en el futbol argentino. Y esto solo es posible con la valentía e iniciativa que caracteriza a #RiverPlate. Ser parte de este grupo es para mí un ORGULLO y una responsabilidad enorme, y en lo personal creo que es para aplaudir de pie!
Gracias a @stefanodcdc por convocarnos para ser parte en esta transformación inédita.

Tiene que ser fake, tiene un par de RT y despues twitts de 2020 de caballos!

5 Me gusta

No entiendo… que es un StaringOwl?

un grupo de boludos que fracasaron como weeding planer y en lugar de organizar casamientos, van a organizar los cantitos, cuando se haga la “ola”, los que van a decirte cuando saltar o cantar

1 me gusta

El famoso “Wachitas Bar” jajajaja.
Si no copan el kempes es un papelon

4 Me gusta

Quiénes son estos pelotudos??? Staring Owl? KE?

1 me gusta

ajajajaj y antes no era en el Sol? y después hubo otro más, para la época del 2018, nunca me acuerdo el nombre porque les viven cambiando los nombres a todos esos boliches, pero era plena Nueva Cba también

Si Brito quiere demostrar que es inteligente, tiene que empezar a resignar varias cosas con las que se metió con River, ya hizo mucho de lo que quizo como niño bien, ahora es momento de “ganarse” un poco a la gente habilitando la fiesta de verdad y resignando mariconadas “europeas”.

Espero que la repercusión que está teniendo lo popular estos días ayude a que se terminé este papelón de no tener barra, de minima eso. Después hay que intentar mantener popular arriba.

2 Me gusta

miren el 1:52 RAMON cagandose de risa por dentro

10 Me gusta

Se termino todo, todillo. Hay que reventarlos a puteadas.

7 Me gusta

pero amigo, eso no va a pasar, tienen el 75% de los asistentes que aplauden toda esta mierda, las butaquitas nuevas, las plateitas, afuera la barra, el wifi y ahora van a tener quien los organice

6 Me gusta

opino lo mismo, el miercoles que viene está especial para que vengan con todos los trapos y q sea una fiesta, si no aprovechan ahora ya no sé cuando

3 Me gusta

Nahh…me estás jodiendo. Voy a pensar en que es un twit falso, como dijeron arriba

4 Me gusta

Es Falcioni

Igual no me sorprenderia

1 me gusta

No creo que sea falso con lo hdp q es Brito, pero no nos vas a ganar colorado de mierda, te estas haciendo odiar

2 Me gusta

la repercución

veo que alguien robó mi comentario jjajaja :stuck_out_tongue:

ud es diabolico señor, diabolico

3 Me gusta

Voy dejando los datos por las dudas que borren algo


2 Me gusta