Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Ojalá nunca puedan ni reformar ni hacer nada nuevo. Que la duda, que las presiones, que la guita, que lo que sea les complique todo y vivan en una espera y discución constantes, mientras nosotros seguimos maravillando con lo nuestro.

Así es la forma ideal de bajarlos del caballo.

10 Me gusta

La única forma de que puedan arreglar ese chiquero es tirarlo abajo pero no lo van a hacer

2 Me gusta

Uff la ultima vez en el chiquero, doble partido encima, ir en la semana.
Y la otro foto de todos los trapos en la siv alta creo que fue la unica vez que desplegaron TODOS.
Que melancolia terrible, se llevaron nuestra mejor alegria de los findes.

4 Me gusta

Así tal cual Iron, el día que nuestra dirigencia explote el marketing a través de la cultura popular pasamos a dominar todo el ámbito exterior y se cae el mito creado por los primos. Depende exlcusivamente de la dirigencia.

Se pueden sostener ambas posturas: La de la popular explotadisima de trapos, cotillón, gente; etc. Y la de las butaquitas grises.
Ambas pueden convivir.

2 Me gusta

Ellos te quieren vender que la gente conoce la bombonera porque su club es el más grande y la realidad que la gente lo conoce porque está en un circuito turístico clásico que está programado en bs as.

6 Me gusta

Literalmente se suspendió la segunda tirada de agua por 3 caretas q no querían q se les moje el iPhone… el bombero no sabía que hacer y terminó suspendiendo por más q el resto de la san Martín baja (original) pedía

2 Me gusta

Perdón este quise citar

El pajero de 433 los hizo conocidos en Europa, ni hablar que como 1/2 estadio es curioso su forma de pelela, por eso a los de afuera les llama la atención, para ver algo que ven en Europa 24/7 van al Monumental. El tema es que ahora con las renovaciones se les cae el mito MAL

3 Me gusta

x eso dije aca hace unos dias que lo mas probable es que cuelguen de la baranda de la sivori media hasta la reja

el dia que vuelvan los visitantes se va a entender la importancia de la hinchada
plagado de boludos que compran con el teatro y show europeo
los bombos, los trapos y la barra tienen que estar, le pese a quien le pese
la hinchada de river se llama los borrachos del tablon

22 Me gusta

Para mí el club le va a terminar buscando la vuelta al color de la misma manera que le buscaron la vuelta a los bombos.

No creo que tengan planeado desde el club darle vía libre a la barra que se asoma porque tiene un mega mix que es para quilombo, tenes a los de Beccar, Pato y ahora salió de detención Caverna hace menos de 1 mes, venden que son todos amigos y pasado pisado para entrar a la tribuna, pero es fija que eso no va a durar un pedo, despues tenes que volver a lo mismo, suspender carnets, derechos de admisión, sarasa.

3 Me gusta

Va la banda a cordoba? Se sabe algo de las entradas?

sisi, a la sociedad de fomento “nueva cordoba” ahí se van a juntar a ver el partido

7 Me gusta

Jjajajjaa que crotos que son, asi no podes manejar ni la barra de atlas

1 me gusta

Esos dos resentidos no daban mas de la envidia

1 me gusta

Mal eh, ambos le pegaron por todos lados cual envidiosos. Lo que sí banco de Duca es que pide por la vuelta de la hinchada, siempre eh. Después Azzaro, claramente es peón de riquelme.Todavía no entiendo como le abrieron las puertas del club a ese muchacho.

ahora… como mierda surgió esa “amistad” entre un hincha de racing confeso hincha de boke (? y un ex barra/dirigente de independiente??

medio raro, algún negociado deben tener y el otro gordo ■■■■■■■■■■■■ que le pone la guita para que affano haga los programejos estos

faaaa, tanto van a censurar??

image

5 Me gusta

Ojo que tranquilamente pueden ir al boliche/bar donde se junta la agrupación de River en Cba a ver los partidos siempre, en Nueva Córdoba kjjjj

JAJAAJAJAJAJ

2 Me gusta

Jajajajja…la censura :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta