Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

No es falso, esto se aprobo en comision directiva.

“Aliento incondicional”.

9 Me gusta

jajajasjs no. Posta que no. Voy a elegir no creer, llega a pasar eso y vendo el abono al primero que se me cruce (A lo que me salió)

2 Me gusta

4 Me gusta

creo que hay que empezar a contactarse con algunos rusos o croatas, para que aprieten estos dirigentes de cuarta

5 Me gusta

image

AHHHHHHHHHH

6 Me gusta

Seguro son los q hicieron los trapitos “nazis” del domingo

Estaban preocupados por la hinchada? Esperen a que nos organice la tribuna “Tony Famá”…

11 Me gusta

habría que investigar a esta gente, para por lo menos, saber si son hinchas de River o simplemente hincha de los billetes

3 Me gusta

Se vienen los “GOL DE MIGUEL ÁNGEL… BOOOOR JAAAA”? kjjjj me río para no llorar

Lindas glándulas mamarias tenes, Abbie kjjjjj

1 me gusta

ajajajjajaj

1 me gusta

Mamá, más cara y nombres de GARCAS no pueden tener, estos fija vienen todos del palo de Herbalife, Nu Skin, de las estafas más rancias de las criptomonedas y el “sé tu propio jefe”, si o si

aaaaajaajajajaajajaaj

5 Me gusta

ay no boludo, ya me imaginé el show de las cheerlanders en el entretiempo, a la kiss cam

1 me gusta

ehhhhhh ahí no te metas guachín!!!

1 me gusta

Como en el Bernabeu el 9 de diciembre, míshticaaaa van a decir los 3.0

ajajja no pero por eso aclaré rancias, por los que si estafaron a partir de eso, como Cositorto and company, que cayeron hasta famosos kjjj

1 me gusta

Dicen que ya empezaron a colaborar el domingo pero no se vio nada

Habrán sido ellos los de las banderitas de argentina?

1 me gusta

Seguro fueron los trapitos que colgaron en la sivori. Eso en la cabeza de un imbecil que nunca piso una cancha es “fiesta” tal vez.

2 Me gusta

Brito vio a este y quiere lo mismo

7 Me gusta

El imbecil de Brito se juntó con Stefano Di Carlo (nieto del ex presidente) y le dijo “a la barra no la quiero, pero soluciona la fiesta”. Y el pibito este fue y llamo a los inutiles estos que vienen a poner banderitas argentinas y pelotudeces, y seguramente para eso nos cobran un sobreprecio x5 de lo que realmente puede salir la boludez que arman.

4 Me gusta

Barney Harakiri GIF | Gfycat

1 me gusta