Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

La que fuma marihuana la que toma cocaina








10 Me gusta

A mí no me disgustó el aliento el domingo. Le falta mucho color, pero calor va tomando. El cotillón es demasiado necesario y hay que seguir presionando para que no quede en el olvido el reclamo

9 Me gusta

Me parece q por historia merece un lugar en el paredón que une con la SM

Que linda época toda monada.

5 Me gusta

Que mal que quedan los trapos en ese alambrado de abajo, no se ven nada.
Olvidate cuando puedan colgar el trapo de los borrachos lo van a poner arriba al medio y no se va a ver nada :joy:

6 Me gusta

image

10 Me gusta

Qué locura hermosa el domingo! Faltó más color pero tenemos con qué creer!!! El mundo está hablando de nosotros, la hinchada más convocante y pasional del mundo, por lejos! Los bosteros se mueren de envidia, y claroooo… ya de solo comparar su canchita de mierda que no entran ni 45.000 personas con el estadio MÁS GRANDE DE SUDAMERICA que tiene casi el doble de capacidad (Y eso que estamos cumpliendo la normativa 70% plateas, 30% populares en cuanto a capacidad) es para pegarse un tiro en los huevos JAJAJAJAJJAJA

10 Me gusta

Le falta muchísimo color en cuanto a banderas y cotillon, ni hablemos que sin la barra es incomparable, nunca nos vamos a acercar a lo que es River realmente si no vuelven.

2 Me gusta

Ah pero no, yo leí bosteros decir que podemos meter 200000 pero que si no alentamos no sirve. Los tipos automáticamente tiran eso aunque se venga abajo la cancha, están mas ardidos que nunca.

Cuando vuelva la barra literalmente se pegan un tiro.

6 Me gusta

lo que seria si este corneta de jorgito dejara entrar a todos los pibes con todas las cosas, seria un hervidero constante de empuje los 90m.

21 Me gusta

Eso no hay dudas, no hay forma de elegir esto de las reformas como esta la cancha hoy (por mas espectacular que se vea pero sin barra) en comparación a antes con la barra adentro y todo lo que metían.

El que hoy recién va a la cancha y le gusta no tiene idea lo que era la verdadera fiesta.

9 Me gusta



image


image
image

image

Dedicado a los pibes con quienes copabamos la bombomierda

@Nuncahabrajusticia @IronRiver @Arturo_Jauretche @MONITO_RIVER @CiudadelaYRiver
@Alguien @nico @El_Gordo_Lean(? @Giga @Morgoth

34 Me gusta

Los mugrientos cuando no se llenaba la cancha te tiraban esa de las tribunas vacías…así RIVER metiera terribles fiestas…hoy con 85 mil personas y un estadio estéticamente a nivel de los mejores … con el de ellos que se cae a pedazos y que solo resiste de los cuentos y los mitos absurdos que ellos mismos inventaron van a decir que no alentamos que no tiene color que es frío…
La realidad es que les debe picar el culo a niveles muy altos y la nuestra es la bronca de no poder tener un hinchada a la Argentina somos el único club sin barra…así se me metan los pibes algunos partidos la imagen es la de público a la europea … el sueño de Brito hecho realidad.

8 Me gusta

Los chetos de la san martin baja inferior deben haber puteado a Brito de lo lindo, se iban corriendo para no mojarse.

9 Me gusta

Que vuelvan los borrachos ya!!! Pero no quiero que vengan todos fuera de estado y con armas. Me encantaría que vuelvan todos grosos, que den miedo y que se paren de mano a puño limpio como la banda de antes… hasta ahora lo que vi en varios de estos pibes es que van a la cancha post asado y birra y tienen una panza más grande que la del ogro fabbiani…

LOS BORRACHOS TIENEN QUE ESTAR TODOS A PUNTO FÍSICAMENTE, deben ir al gimnasio, comer sano y juntarse los viernes a cagarse a trompadas entre ellos para practicar para el finde (siempre y cuando nos la boqueen, sino soy anti-violencia)… más que nada cuando se juega en el interior y venden entradas para visitantes… basta de los gordos sin estado físico, no quiero que pasen papelones en los combates.

6 Me gusta

No tienen guita para el yogur

4 Me gusta

El hincha de boca esta con el pistolon listo para dispararse en la sien, en cuanto vea lo que fue el domingo pero con la barra de River adentro.

Se nota que la están pasando mal, y hasta están desvariando de la desesperación.

Hasta están reconociendo que no tienen con que discutirle en gente a River y por eso salen con el aliento.

Se les empieza a caer el marketing porque el Monumental en modo mas masivo guste o no está siendo nombrado en todos lados. Falta que le pongamos la bala y se rajan un tiro.

La bala es la barra adentro con todo obviamente, y se acabo la bobonera y su marketing inflado.

18 Me gusta

Coincido. Ellos estan en una trampa sin salida. Inventaron un mito (la bombonera) que tienen que sostener pero es insostenible porque es una cancha espantosa y ahora la diferencia de capacidad es abrumadora. Estan en un quilombo tremendo que no van a poder resolver.

Con la barra adentro es la frutilla del postre, se mueren.

11 Me gusta

Anoche hablaron en El loco y el Cuerdo, nada nuevo igual pero aviso.

Siempre las crisis de un club se agigantan si al otro equipo le va bien. Se aplica en todos los aspectos.
Además ahora hay tanto bardo, porque asociaron indiscriminadamente(adherente) a la gente y a otras las pasaron a activos y la capacidad es la misma, por lo que cada vez hay mas hinchas que se queda afuera pagando una cuota y genera la idea de hacer otra cancha que años anteriores ni siquiera se hubiera mencionado.