Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Cuando cruzaban los trapos porque eran 80 jajaja igual coml se extraña el traperio por favor

6 Me gusta

jajajaja olvidate de tirantes desde la baja hasta la alta, acordate que va a haber palcos en la sivori media

2 Me gusta

O así:
Me encantaban los trapos desordenados

7 Me gusta

:smiling_face_with_tear:

que epocas

4 Me gusta

Lpm parece que pasó un siglo, como cambió todo. Cada tanto me pongo a ver fotos de esos años y es tremenda la nostalgia.

11 Me gusta

Alguno se acuerda un partido que estaban los grandotes todavía habrá sido 2005 que entraron con los bolsos al hombro por la punta y ponían todo mientras se subían puteando a los periodistas no me acuerdo cual había Sido el problema, la cuestión es que armaron todo en 5 minutos mientras se subían a los fierros. 8 años después hacían desfiles de a uno con sombrillas y banderas de palo jjjjj

5 Me gusta

Habrá sido el partido contra Tiro Federal en el Apertura 2005?

Habría que buscar fotos de ese día, creo que era tarde/noche, ahora chusmeo

Ahh entonces debe ser otro.

Había tiras puestas, el que digo estaban los trapos largos

El acta por exceso de publico que le hicieron al club para mi es cualquiera… la sivori y centenario alta no estaban a reventar, solo que pasa lo de siempre que se quedan y tapan las entradas…belgrano alta si estaba full lleno

2 Me gusta

Obligaria a la gente a ir a los costados. Eso esta bueno.

3 Me gusta

Marea de gente

12 Me gusta

Sin falta tiene que estar lleno de banderas.

5 Me gusta

Me hace acordar a algo así jaja

O a los estadios de los años 30, 40, estallados de gente sin ninguna medida de seguridad, limitación ni nada, que se desbordaba para todos lados, que justo ahora no estoy encontrando ninguna pero de River y del fútbol argentino y sudamericano está lleno kjjj

4 Me gusta

Todo tiempo pasado fue mejor

23 Me gusta

Y ahora quedaria mejor porque ya no esta la puerta maraton y hay paravalanchas…

2 Me gusta

Increíble como se termina cediendo a todo. Es una picardía perder esos trapos gigantes que le dan identidad a la tribuna, aún faltando los más importantes de lbdt…eso que no están construidos todavía los palcos en la media…
Y despues…respeto eterno a los campeones del mundo pero que mierda eran esos cartelitos? Estamos a un paso de las bufandas europeas, cada vez más conchetizados

7 Me gusta

Lo que sería la baja con todas las banderas por favor!!

006b

002a_1

16 Me gusta

Olé oléeee olé olaaa vamo millonarioooo vamos a ganarr porque está hinchadaaa quiere festejarr olé oleeee

9 Me gusta