Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

aajaajaja

encima el partido en sí es una poronga, hasta dudo q se llene el kempes, la fiesta tiene que estar en la popular

1 me gusta

Si, una lástima que lo hayan bajado y encima en ese tamaño que ni se ve. Tabién dejaron de estar los trapos de El Palomar y Las Paredes. Es raro ver la tribuna y que no estén los trapos más antiguos, están quedando muy pocos.

4 Me gusta

Encima todos trapitos livianos y finitos, antes te imponia ver los trapos de tela pesada gigantes

7 Me gusta

el barra twittero ya no consigue nada parece

disculpen la calidad, el que filmaba tiene este celular

image

3 Me gusta

Ayer sonó: Esta es la banda loca del millonario, yo lo sigo a River a todos lados

Temaiken y lo sacaron en un buen momento, también pasaron del Al Millonario lo sigo a todos lados, yo dejo todo por ver al tricampeón al Decime boca que pasó en Mar del Plata…

Cuando lo escuché me lo puse a cantar como si hubiera estado en el playón esa noche, y algunos más también. Lo qué es el sentido de pertenencia eh, quería sumar esto para decir que salieron buenos temas por momentos y bien metidos, porque sino nos la pasamos quejando y no suma.

16 Me gusta

Cuando cambió al decime boca la gente se prendió mucho mas y eso que no hubo jugada de ataque y el partido era un desastre, ahi te das cuenta que la gente siente orgullo y quiere de vuelta a la barra

18 Me gusta

Que temaso por favor

1 me gusta

Ni hablar, eran otra cosa!

está “contento” daro que se ve el trapo (?

7 Me gusta

No se ven una mierda los trapos ahora jaja , yo creo que van a querer subirlos un poco para la proxima fecha

2 Me gusta

1 me gusta

Pocho Pantera GIF - Pocho Pantera Que - Discover & Share GIFs

Aca tiran cosas de lbdt

1 me gusta

Imaginense esto en la sivori baja inferior y baja

13 Me gusta

le aportaría COLOR a la mierda que nos dejó el colorado hijo de puta

13 Me gusta
10 Me gusta

Si vuelven tendrian q colgar el trapo en la alta como hicieron toda la vida, en la inferior y baja los trapos cruzados taparian la poca vision q tienen esas tribunas. Y atras del arco no se ve ningun trapo

Arriba sobre la baranda de la sivori el que dice LBDT grande con letras goticas rojo y blanco.

Muchos tirantes abajo, algunos pueden ir hasta la alta tambien, y un par de trapos cruzados

4 Me gusta