Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Si, varios de los que van en los micros se quedan gediendo por ahi. Yo lo he dicho varias veces por aca, para mi lo mas lindo de ir a la cancha es el viaje en el escolar, tocando, escabiando y cantando.

Ayer fui a sivori baja, llegue y estaban sacando a uno en camilla con la jeta llena de sangre. Nos pusimos del lado de la san martin, justo en el escalon mas alto. La vista de 10, pero los que estaban atras mio, quedaron sobre el pasillo y no vieron nada.

2 Me gusta

Deben estar esperando que les armemos el cancionero de empuje acá en el foro…

2 Me gusta

posta el cancionero de ayer fue DESASTROSO, las unicas buenas que se cantaron fueron de corazon yo vengo a verte y bostero sos cagón

2 Me gusta

Me preocupa que si están entrando y agarrando los bombos todo siga siendo tan desastroso. Igualmente entiendo que no es lo mismo porque son un grupito. En el 80% del partido sólo se escuchan los bombos.

Hay muchisimas diferencias entre que solo esten los bombos o que este la barra completa.

Al pararse en los paravalanchas, el tema se esparce mas facil al resto de la sivori, y de ahí al resto del estadio. Las plateas cantan cuando ven que la sivori se mueve, sino como mucho aplauden.

Visualmente una tribuna pelada no es lo mismo a una tribuna con tirantes, banderas, paraguas etc. Eso tambien motiva y termina en un mayor aliento.

Para que el recibimiento sea bueno y se cante fuerte tambien es necesario el cotillon.

16 Me gusta

Pero si en sus propias juntadas y cuando viajaron a algunos partidos los bombos también entran una cagada…

A mi, me lo puse en la cintura pero cuando te agarraba el chorro era un baldazo, primero no me anduvo nada de audio, fue andando para llamadas y despues para multimedia, de pedo

2 Me gusta

Coincido.

1 me gusta

Yo volví a la cancha después de un tiempo, sólo había ido esporádicamente. Estuve en la SM alta al costado de la popular,

BASICO: No hacer una previa de 45 minutos adentro de la tribuna en un dia de 40 grados!! La cansas a la gente de esa forma.

En mi opinión estuvo bien el aliento, hay mil cosas a mejorar pero tampoco es para buscarle el pelo al huevo.
Lo de los temas si que es grave, el único cantito básico que salió para que se levante todo el estadio fue el de vamos vamos vamos river plate y tampoco que la gente se prendió mucho, el tema de Callejeros nos guste o no se prendió todo el estadio e incluso más que ese tema de mierda de la mosca (ya lo escucho y me da asco)
Y algo que tampoco podemos fallar, si se para el partido para revisar por el VAR la cancha se tiene que venir abajo. Pero para que se venga abajo necesitamos que los pibes que sacan los temas sean rápidos, con cualquier tema básico se levanta todo el estadio.

Importante: En donde estaba yo nos prendimos un par a putear a Brito y pidiendo por la barra y que la tribuna es nuestra, de la gente.
Creo que será oficial la vuelta de la barra pero no la vamos a ver como queremos.
A mi me alcanza con los tirantes y un trapo original de Los Borrachos atrás del arco, lo demás es todo tiempo.

Abrazo para la gente del foro

14 Me gusta

Los pibes los dejan en la cancha y se van al bar

MInuto 90 y la gente quieta. LA CONCHA DE SUS MADRES HIJOS DE PUTAAAA YA SE TERMINA Y SE NOS VIENE EL VISITANTE

2 Me gusta

ningun video de ayer desde adentro de la cancha?

No, todos estuvimos en las tribunas

1 me gusta

El 22 con banfield en cordoba confirmado

3 Me gusta
4 Me gusta

se confirmó para el miercoles q viene river banfield en el kempes, espero ahi vengan, no hay excusas para no venir

11 Me gusta

La entrada está 700 pesos. Los pibes no pueden bancar económicamente el viaje, acordemonos que la dirigencia no pone un peso. Pero bueno, algunos van en auto pero sin trapos!

Si valen 700 pesos invito yo a toda la barra

11 Me gusta

si, pero no viste que nunca tienen plata?

3 Me gusta

ah, no entendí el sarcasmo jajaja mala mía disculpá

2 Me gusta