Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Desde la centenario no se vio ninguna bandera colgada en el alambrado. Supongo que desde las otras tribunas y tv tampoco… te tapan todo los seguridad privada , cartel y gente q anda x ahi

El mio anduvo mal unas horas pero ahora anda bien, toda la guita suelta mojada , medias zapatillas y short empapado ( tuve que viajar 700 km asi jeje un olor a pata en el micro)

6 Me gusta

Para mi las 3 cosas corregibles para que mejore el aliento son:

  1. Tocar bien los bombos, sumar mas repiques y no parar de tocarlos cuando esta explotando un tema
  2. Sacar temas acorde al momento del partido.
  3. Intentar mandar bombos a la cente inferior y que este todo coordinado con los de la sivori

Bonus track: Que vuelvan los borrachos!

4 Me gusta

Carroza subió un vídeo donde están los pibes en un bar entre ellos mauro y Ariel viendo el partido de ayer

1 me gusta

No coordinan estando a 5 metros… Van a coordinar de una tribuna a otra?

7 Me gusta

Estos son los pibes, se juntan todos a llevar a un par a la cancha después se van al galpón (bar)

3 Me gusta

ay los chicos que van acompañados a la cancha, mas tiernos…

2 Me gusta

chau fuego, el celu y billetera zafaron en la riñonera q se la banco bastante te digo… llegue a las 11 a mi casa con el shorcito y las vapormax humedas todavia jaja

1 me gusta

Hay que reconocer que toda critica queda un poco apagada por el día increíble récord histórico de calor de ayer. Es obvio que la gente iba a estar mas apagada o sin la energía de un día normal. Sobre todo la gente que estaba con familia o pibes, muchos mas precupados por no pasarla tan mal en ese sentido me imagino.

La próxima fecha local va a ser mas prueba real, y espero que se corrija ya lo de la falta de banderas, hasta los bosteros metieron banderas de palo en la platea y River no te mete una buena cantidad en su popular. Hay cosas que no se entienden porque faltan hasta cosas permitidas.

Muy contentos no deben estar los bandereros de la popu , ni se ven … delirio y carnaval tiene que volver arriba …

9 Me gusta

Es un papelón toda la línea de banderas abajo en las inferiores, no se notan nada, no suman espectaculo ni color, muy invisibilizadas y muy chicas. Toda de la dirigencia esa obviamente.

4 Me gusta

Desde la Sívori media no me pareció malo el aliento. Por supuesto, falta la hinchada. Cuando entren con todo (ojalá llegue ese día la puta que lo parió), la cancha explota.

6 Me gusta

la mayoría de los bombos eran los pibes, después repique y eso eran los jipis, había un mogolico que se hacía el que dirigia la percu y no tenia ni oido le hice señas y nada, todavía tengo bronca

6 Me gusta

Para que bajo? Si Pilar Budge etc siguen arriba

1 me gusta

como puede ser que la barra vip de RIVER TOUR tenga el tupé de meter el trapo en el medio de una popular??

ya es cualquier cosa esto, faltaba el trapo con la cara del finado y cartón lleno

pasamos de tener trapos de LBDT o LBDO a RIVER TOOOOOUUUUR

increible, un rejunte de niños ricos y acomodados tengan ese privilegio

33 Me gusta

Contra bosta si sigue todo así ojalá pueda meter los primeros tirantes. Los bombos no suenan tribuneros.

1 me gusta

Yo desde la san martin los escuche bien y fuerte a los bombos, no sabria distinguirlos de los de la barra

2 Me gusta

Primeros tirantes? Contra boca jugamos en la fecha 15 recien. Para esa fecha yo espero que ya este todo

1 me gusta

Ojalá pero no creo

1 me gusta

Todos los que están en el vídeo entramos a la cancha!

3 Me gusta