Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Y la barra q cantaba contra la policía,dónde fue a ver el partido???

Cuando enfocaban a la tribuna estaban todos sentados y en la “popular” ni te digo, mamita…

2 Me gusta

Hoy entraron varios de los pibes

5 Me gusta

Paran los bombos cuando esta explotando el tema, repiten siempre los mismos temas…
Hubo momentos de buen aliento , en el 2do tiempo con todo lo del var decayo mucho.
Centenario inferior en el entretiempo fue una fiesta con toda el agua

2 Me gusta

suenan fuerte no te lo discuto pero el ritmo lento que le ponen es aburrido

1 me gusta

Cantaron 4 veces la de siete mares y 3 veces callejeros…

11 Me gusta

cantaron el que no salta murió en madrid CUANDO IBAMOS PERDIENDO

12 Me gusta

En Sivori baja no se cantó ese tema. Seguro fue en platea,

Cuando apagaron las luces.

1 me gusta

exactamente, lo cantaron pocos no se desde donde, al menos centenario alta no, pero se escucho un toque

3 Me gusta

Flojito el aliento hoy. igual no ayudo nada ell contexto, el Var paro 200 veces y el equipo no contagiaba nada. Tienen que entrar los pibeees y explota

11 Me gusta

Que lindo por fin poder estas en la misma tribuna que los bombos y que los temas no se canten todo a destiempo que te saca las ganas de vivir.

El sonido de los bombos puede mejorar mucho igual, en el segundo tiempo sonó feo varias veces. Que vuelva la barra con sus bombos YA.

4 Me gusta

Son unos nabos bárbaros los plateistas. Cuando para a ver el var, más tiene que explotar, para meter presión.

14 Me gusta

Hizo demasiado calor en la baja, si cantabas a pleno tres veces seguidas un tema, medio que te quedabas sin aire estaba muy pesado. Alrededor mio hubo unos pares que se tuvieron que ir pa fuera jeje.
Despues hubo gente de la barra, estuvo bastante bueno dentro de todo y por lo que veníamos viendo en la sivori alta.
Mi puntaje 7/10 puntos.

8 Me gusta

2 Me gusta

Cómo dije ,se labró un acta contra el club

Mal, el agua de los bomberos al principio ayudo a refrescar pero en el entretiempo se fueron al carajo 15 min tirando agua despues quedo todo el vapor caliente no se podia estar

5 Me gusta

Oficial o budge/caverna?

Y si se iban faltando 15 minutos los puto, para q carajo van manga d amargo

4 Me gusta

El problema es que a uno de los costados de la sivori baja nunca llegó agua. Intentaron varias veces tirar pero no llegaba y en la sívori inferior nunca paró de llover. Después la gente puteó a un bombero que pasaba, cantó un par de temas, y terminaron cayendo un par de gotas en la sivori baja pegada a la san martín.

2 Me gusta