Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

No pero no sabes la de banderitas de inserte agrupación que se vende por 10 protocolo que hay en la popular nueva!

4 Me gusta

A todos los temas le meten corte doble, desvirtuando por completo lo bien que queda cuando se hace en el tramo correcto de la canción adecuada.

4 Me gusta

Los bombos sonaban mejor en la media. Abajo estan perdidos.

Estoy en la centenario alta, hay aliento y los bombos se escuchan pero este equipo de mierda no contagia nada

5 Me gusta

38 grados un equipo que no genera el mínimo peligro el problema son los jugadores

1 me gusta

Aca habían dicho que cuando vuelvan los pibes estos tipos se quedaban a “mejorar” la percu. Honestamente es como que quieran dejar al burro atómico de Herrera de titular para mejorar la defensa…

2 Me gusta

solo con el empate se canto unos minutos.

estan cantando pero falta mas aliento y esas canciones que hace levantar todo un estadio.

2 Me gusta

Ojala vuelvan los trapos, tirantes, etc… La gente se volveria loca.

7 Me gusta

Que mierda cantan

Están cantando la pija esa de “les demostramos lo que es River en las malas”. Dios, urgente que vuelvan.

8 Me gusta

Deprimente lo que tuvo que ser un día que diera la nota por el ambiente. Otro más a la lista.

Pésimo el aliento hoy

1 me gusta

Al pedo la canch mas grande,al pedo

yo lo vi con audio ambiente y para mi alentaron mucho, lo mierda son las canciones.

5 Me gusta

En la previa un sector de la cancha se venía abajo,parecía q todo cambio pero no ,sigue todo igual

1 me gusta

Es lo que se dice. Lo veo más como una forma de quedar bien con la dirigencia.
Igual, de acá a que vuelvan, pueden pasar años.

Gente los q dice que no se canto no saben lo q era el calor en la cancha imposible encima se cantó muchísimo en la previa

7 Me gusta

Hasta q no vuelva LBDT el aliento sera una cagada.

4 Me gusta

Los bombos suenan bien, fuerte, y los tocan bien tambien, pero eso no compensa ni alcanza a imitar a la barra

3 Me gusta

A mí desde la cancha no me pareció mal, solo paraban en los cambios de temas y por momentos explotaba.

6 Me gusta