Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Repitieron como 5 temas, muchas banderitas de juguete habia una en la centenario alta que tenia el escudo del city hablando de una “amistad”. Cantidad de trapos injunables, los pocos que zafan quedaron en la siv. Alta. Con el agua se puso, mucho desmayado hay que tomar la sopa antes de ir a la cancha y mas si hace calor. Gente con bebes a upa en el medio de las bajas, deci que no somos racing porque sino rodaban por el playon

6 Me gusta

Mucha pierna, poco trapo.

2 Me gusta

NO VEO LA HORA DE VER ENTRAR A LBDT EN La SIVORI, LOS PIBES AGITANDO Y LEVANTANDO A TODA LA CANCHA, BANDERAS, TRAPOS DE VERDAD, BOMBOS Y REDOBLANTES QUE SUENEN CON SU ESTILO, ME QUIERO MORIR

11 Me gusta

Caverna ya fue. Se llenó de guita con River y hoy se juntaron 70 y habían 2 fernet en la mesa …

7 Me gusta

Repitieron los mismos 4 temas de siempre, los q cantaban un poco y se agitaban la proxima quedense en su casa y los bombos un desastre repique no se escucho ninguno q vuelvan los verdaderos bombos de los borrachos ya, a parte tantos pibes q sabemos tocar bombo repiqe q tocamos en el ascenso y ponen a cada gil a tocar.dame un repique q hago un desastre

5 Me gusta

Venían haciéndose los malos cantando y los retuvieron 5:policías de chaleco que les ves las caras y tienen pinta de boy scout

3 Me gusta

El aliento no me parecio malo, creo que la gente se contagio de tener el campo de juego tan cerca y hasta en la San Martin baja se vio agite, ahora las canciones…que paso hermano en el match contra Platense? Donde quedaron los temazos de epoca que sacaron en ese partido, sono hasta el “se viene la banda de River” ese dia, fue uno de los dias mas felices desde Madrid para aca para mi esa fiesta en las tribunas, pense que habria un quiebre y terminamos en la nada de nuevo, en la nada del “borracho”.

14 Me gusta

Tal cual fue asi, al playon nuevo lo inundaron , a la Sivori bajasuperior que estaba cerca de la San MArtin no llegaba el agua, creo que la reja q pusieron no permite inclinar lo suficiente el chorro de agua para que llegue

1 me gusta

Mira, hay mas agite de todos los Micros y bondis que van por Libertador al estadio, cantando temas antiguos, con bombos, sirenas y revoleando banderones, que el agite que hay dsp adentro de la cancha.

12 Me gusta

Gran verdad, yo que estoy obsesionado con ciertos temas los que van en micro me cuentan que son fijas en los viajes y no en la cancha, voy a tener que ir en bici a Ezeiza en vez del Monu y subirme a un micro jajaja.

1 me gusta

Encima viajan con todo el cotillon y cantidad de banderones, no entiendo donde esta esa gente en la cancha.

7 Me gusta

También en cualquier cancha te dejan entrar banderas de palo y demás, a nosotros de pedo nos dejan entrar con nuestras camisetas.

2 Me gusta

Posta eh, la pense en donde mierda estan, cuando paso con la bici por zona lago de regatas donde dejan los micros veo que muchos se quedan ahi, sera que bocha van y ni siquiera entran? Me contaron que varios quedan afuera y capaz quedan mas de los que nos imaginamos.

1 me gusta

No pueden cantar 4 veces la de borracho y repetir como 5 temas mas. No se les cae una idea para sacar las canciones. La de muchos años estuvieron?? Que mierda pensaban?? Y los temas lo sacan los pibes eh, pero que se deje de joder la dirigencia y deje entrar a toda la banda completa con todas las cosas y ahi.si va a ser una fiesta de verdad

9 Me gusta

creo que eran todos de la ex disidente de saviola mas que nada, estaban los hermanos r. Una lastima que todos los de beccar de la ex oficial tengan derecho, si aunque sea pudieran entrar unos 50 de ese grupo tendriamos mas piernas para sumar. Para mi los bombos los estaba manejando los pibes o al menos algunos o mezclados no llegaba a ver estaba en la mitad maso. Asi y todo entraron muchos con derecho, me parecio media liberada la zona o poca policia, ojala puedan entrar de a poco muchos mas. El repertorio de temas fue impresentable.
Si el careta que nos preside dejara entrar con todas las cosas pasariamos a tener la mejor hinchada de todas, seria un infierno la cancha.

4 Me gusta

iban a decorar un quince

1 me gusta

Parecía la selección argentina que tiene 4 temas y no te queda otra que repetir. Lo vi con sonido ambiente, intentaron con algunos temas, sonó esta es la banda de river plateee pero la gente no se prendió mucho.
El tema de la pendiente con los escalones tan bajitos los que estuvieron ahí como lo vieron?

1 me gusta

Entraron por figuero alcorta ? Y como llegaron a sivori?

desde la nueva centenario se veia piola, el aliento medio flojo se puso nomas con el agua en el entretiempo (como nos mataron los bomberos)

3 Me gusta

Yo creo que no es conveniente que se diga por acá. Porque si se dice después Carroza levanta , ponen el ojo ahí en el próximo partido. No digamos nada en cuanto a dónde se quedan y por dónde entran por favor.

4 Me gusta