Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

1 me gusta

No entiendo

Para mi son bosteros que le robaron la pilcha a hinchas de River a la salida y se sacaron la fotito como hicieron los de Lanoos hace un par de años.

2 Me gusta
3 Me gusta

Llegó el :incoming_envelope::incoming_envelope::incoming_envelope:

3 Me gusta

Siii pero estuvo flojo sobre todo el segundo tiempo.

1 me gusta

Equipo e hinchada bastante tibios pero les rompimos el orto y es lo único que me importa hoy. :beers:

El recibimiento fue muy lindo. Hace rato no veia tanto rojo y blanco, se extrañaba.

12 Me gusta

Hay uno que esta tomando un Rutini ehh. Brito Masterclass.

3 Me gusta

River no pierde.
Sumas años foreros de los muchachos esos y le ganas a Mirtha.

4 Me gusta

Talleres vs River Plate | Boleteria Vip ya salieron a la venta entradas para Cordoba

a mi me gustó el recibimiento, un poco distinto a lo de siempre (tirantes en las bajas y medias y mosaicos en las altas). Lo de la gente es increible, en la centenario alta vinieron a dejarnos los pendorchos 2 horas antes y alcararon bien: 20 minutos antes los empiezan a distribuir. Faltaba una hora para el partido y la mitad ya estaban pinchados, ni con un dibujito entienden

1 me gusta

La cancha es anarquia,y está muy bien.

2 Me gusta

El recibimiento estuvo bueno y hasta ahí. Puedo obviar lo de la pirotecnia por obvios motivos pero lo de la bandera y principalmente la falta de cohetes fuera del estadio le sacan muchos puntos. Araña el 6. Si ahora nos vamos a hacer los friendly pet porque a una vieja concheta le molesta el ruido del estruendo es para matar gente

5 Me gusta

Jajajaja es un nene.

2 Me gusta

Se extraña mucho al Rodo reventando la chequera del credicoop en pirotecnia para los recibimientos

3 Me gusta

No se eh, vs cai no habia nadie de la barra y las canciones las empezaba la murga, ayer x el nivel pauperrimo me da la sensacion que es toda de la murguita

Puede ser que $11500 las populares para el domingo? Que forros hijos de puta

1 me gusta

se viene otra manifestacion en la puerta de la Afa como cuando hicieron esa mamarrachada contra Belgrano por los precios ?

1 me gusta

El problema del recibimiento es que te dicen y anuncian que preparan “el mejor recibimiento de la historia”

Y ni remotamente es asi… Buscas recibimientos y tenes 1000 mejores.

Ese es el problema, la forma de venderlo de antemano como algo que no es.

15 Me gusta

como verga hizo para meter esto ??

16 Me gusta