Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Al lado mio tmb varios gritaron ese gol, hijos de puta no ven una mierda.

5 Me gusta

Esos minutos fueron un descontrol. Tremenda manija todo el mundo…se cantaba cualquier cosa, se saltaba, empujones…hermoso

8 Me gusta

Hacia mucho q la cancha no explotaba como esos últimos 5 minutos.
Cómo en las mejores épocas.

2 Me gusta

Yo pensaba q en esos ultimos 3 minutos, c yn par de jugadores mas. Le clavabamos otro.
Pero no me quejo. Bien igual. Atacamos todo el partido.

5 Me gusta

Yo grité el no gol de Solari y terminé como 5 escalones abajo, no entendía nada (Sívori baja)

4 Me gusta

como verga van a cantar “señores yo soy del gallinero, a River lo sigo a donde va” en el medio del kilombo y en el penal ??

casi que se ponian a cantar el “jugando bien o jugando mal” manga de opas

5 Me gusta

Y bueno ameo, si la tribuna está dirigida por unos hypys c osde y los pocos mulos q entran de la barra están camuflados y sin subirse a.los fierros.
Q querés inventar? Así es imposible

8 Me gusta

En la bandera de idolos van a tener q agregar a Enzo perez.
Es brillante lo q hace.

7 Me gusta

Cantemos todos q nuñez está de fiesta…
Mientras los de River nos paseanos en pelotas por la vida.
Éste logi haciendo el camino de santiago de compostela c ataques de pánico.
Vos si q la tenes adentro carroza

1 me gusta

Miren el buzo que tiene puesto al final del vídeo. Basta de esta gente.

3 Me gusta

Te comiste viendo todo el video?

mientras uds se quedan afuera como tantos otros socios para q vengan estos pelotudos

9 Me gusta

Otra cosa que me dio un toque de verguenza, como puede ser que los jugadores inicien el:
1 minuto de silencio…
Siempre salio desde la tribuna, siempre de los pibes. Es tremendo, son boludos a pedal que no saben que hacer con unos bombos colgados

6 Me gusta

yo entendi “y dale River dale”

va a cba el domingo la banda? ya salieron a la venta las entradas, ni avisaron los periodistas, deben seguir durmiendo, que no duerman los q quieran ir pq entre hace un toq y ya era nro mil para comprar

Naaa, esta vez, la subco estuvo bien. HERMOSO el telon de la camiseta. Los otros pelotudos de la SM Alta hicieron cualquier cosa.

Y la eleccion de temas, no está a cargo de la barra(lo que puden entrar)?? Un desastre, en todos estos años que estuvieron afuera, no mejoraron en nada

1 me gusta

Adelante al final para ver la reacción en el quilombo y me salía hablando con ese buzo horrendo

2 Me gusta

La percusion te la doy que es culpa de la murga pero las canciones las empieza la barra y tambien es un desastre

3 Me gusta


mamadera estos chetos

2 Me gusta

Tal cual, ayer muy malo el cancionero la verdad. Les falta manejar mejor la tribuna obvio que al no poder subirse se complica más el contagio pero ayer le pifiaron bastante con más canciones de hecho muchas las arranco la gente porque estaban en cualquiera

5 Me gusta