Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

que genial el tema nuevo al final del partido y con los jugadores ahi, no me cabia tanto pero ahora me vuelve loco y me emocionara varias veces

3 Me gusta

12 Me gusta

18 Me gusta

Me cuentan que Wally_chorro no resistió.

24 Me gusta

Igual démosle la derecha de que estuvo bueno, la bandera negra, la bandera del violín, hicieron un telón para gastarlos, el folklore no está totalmente muerto, ojala sea un punto de partida para el aggiornamiento de la nueva Subco y de a poco empiece a articularse con la nueva barra, por lo menos se ve un progreso.

21 Me gusta

Al tano en algún momento la barra le habrá hecho alguna y quedó resen

2 Me gusta

Lo contó en el loco y el cuerdo. Cuando sacaba micros lo pasaron a visitar,antes de ser periodista. Quedó resentido.

1 me gusta

Según brito, los socios q tenían la entrada y no pudieron ingresar. Es culpa de ellos. Por llegar sobre la hora.
Entrevista en tyc c cortese.
Tuchamuyo masterclas.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BRITONTO.

8 Me gusta

bart

3 Me gusta
6 Me gusta

larguen esos celulares amargos

3 Me gusta

5 Me gusta

Ahora que tibios como tan pocos se colgaron del alambrado cuando fue enzope, era meter 200 monos ahí y que se caiga el cerco, generar 30 muertes épicas.

4 Me gusta

Esto es de ayer!!??? Naa cada vez peor

1 me gusta

Hubo pelotudos que paqenas cabecea beltran gritaron gol , se puede ser mas idiota que eso

1 me gusta

Brito la reconcha de tu madre. Dejá entrar a la barra, cheto hijo de puta.

12 Me gusta

Y al pelotudo ese q se cree el director q camina como kapanga por la popu, q lo hagan cagar aceite.

6 Me gusta

es pior que krom ?

1 me gusta