Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Hubo un momento que durante por 15 segundos dejaron de tocar. Era full sonido ambiente

Que gente sin neuranoras la que lleva bengalas y la prende 10/5 min antes de que salga el equipo. La bengala se prende cuando ves al primer jugador salir del tunel

14 Me gusta

en el 28 tirando tres tiros y prendiendo bengalas contala como quieras

4 Me gusta


12 Me gusta

que lastima no llegamos con los pibes a hacer la previa con la barra, justo que llegabamos levantaron campamento. Me quede con las ganas.

13 Me gusta

Yo paro en una banda…jajajaja como vas a sacar ese tema en el medio de un superclasico, te duerme.

5 Me gusta

muy comico ayer estaba en el medio de la popu, y estaban haciendo “lugar” para entrar los pibes, me lo cruce al hijo del zap y a los hermanos R. Y estaban 4 panchos de seguridad privada y les dije que se corrieran que iban a entrar los pibes que era rapido, y se corrieron para arriba jaja

12 Me gusta

bien ahí abriendo camino :wink:

1 me gusta

asi es @EDDIE les termine haciendo yo la punta a los pibes para que entren jaja es mas cantamos llegan los borrachos del tablon pero creo que ni se escucho.

3 Me gusta

“La manteca no es para gatos”

Corta la bocha…

5 Me gusta

cuanta diferencia en el sonido de los bombos cuando lo saben tocar

20 Me gusta

La manteca no es para gatos.
El 2 tiempo una lagrima.
Q vuelva la barra.
El telón y su moñito.
Bien la gente,hermoso recibimiento. El telón de la casaca,netamente superior.
Bien los gedes del foro haciendo previa.
Se festejó cómo un campeonato. Gol sobre la hora, piñas.

18 Me gusta

El mano a mano de solari que pega en el palo y se va finita por el otro…

LOS DE LA SIVORI SE VAN A SEGUIR HACIENDO LOS BOLUDOS? GRITARON GOL HIJOS DEPUTA VOLE 70 ESCALONES GRITANDOLO XQ DESDE LA CENTENARIO NO SE VE UNA MIERDA

14 Me gusta

la cantidad de boludos en sivori baja que gritaron gol en ese mano a mano, los quería matar

11 Me gusta

Pero si hasta el mismo Solari lo grito, no sean malos jajaja el recorrido de la pelota por la linea fue terrible.

1 me gusta

Solo faltó ver sangre.
Todo lo demas fué un orgasmo.

5 Me gusta

Cuando empieza todo el quilombo, en todo el estadio se cantó “y pegue River pegue”??
Porq a veces en la centenario alta se cantaba una cosa y en el resto del estadio otra

1 me gusta

No

No. En la baja era todo gritando pero ninguna canción no se entendía nada era todo empujón entre nosotros saltando

1 me gusta

Lo del tano es una indirecta para el foro?
Q se vaya c gual-e.
Andá a cagar forro, la fiesta la hacemos entre todos.
Sin las 83000 almas, se meterian las banderitas en el orto.

4 Me gusta