Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

En un momento pusieron unos tirantes, que onda con eso?

1 me gusta

Ni idea, no los vi. Lei solo aca eso y en twitter.

Habia un mexicanito filmando TODO el partido, era youtuber de aca a la china, porque estaba de civil y tenia cara de indiecito latinoamericano… Una cara de asco puso en un agite faltando 20’ que se comio una linda apurada…
Volaba @CiudadelaYRiver contra el mexicanito en cada mini pogo x mas boludo que sea.

Cantidad de ortivas sin cantar quietitos, que se fueron con las camperas tuqueadas por mogolicos.

Igual una locura en el gol vole como 15 escalones

18 Me gusta

No pude ver la bandera del violador, en que tribuna estaba?

1 me gusta

Pegaste celus nuevos? :rofl:

2 Me gusta

que tibio se volvió este chabón, ya no critica a la dirigencia y ahora se hace el superado

13 Me gusta

Bueno hoy si con mas critica, es un desastre la percusion. Un desastre, como se nota que no tienen pasta para nada. Ayer fue el partido mas importante que les toco afrontar e hicieron agua, la fascinacion que tienen con los platillos, la mala eleccion de las canciones.
Para colmo post pre de los muchachos el contraste fue tremendo, por otro lado clave la juntadita, hay que seguir ahi con esa previa, con menos trapos si no se la quieren jugar pero tienen que estar ahi firmes en ese lugar.
Sobre la sub, no comments, estaban a la salida pidiendo las banderitas ajajajaj

15 Me gusta

Na amigo ni a palos no soy rastrero

4 Me gusta

Tuqueadas al proposito??

2 Me gusta

Se llevaron un montón, infinidad de palos sin banderas vi, hasta vi gente arrancado la bandera del palo rompiendola para llevarselas.

3 Me gusta

Nooooooooooooooooo sin querer en el agite

Antes de que arranque, repartieron y uno se la guardo de toque. Despues habia pelotudos que agarraba las banderas y las enrrollaban… Por suerte la misma gente le ponia los puntos

2 Me gusta

:joy:

Recuerdito, tal vez?

Dificil mantener algo asi, esas banderas no vuelven a la tribuna.

1 me gusta

en casa tengo 2 de las de tela q entregaron en 2004 creo q fué, no estas chorongas

2 Me gusta

Una banda de históricos del foro en esa foto

30 Me gusta

€$ta r€ tibio el Tanito. ₱or qu€ $€rá no?

9 Me gusta

Innecesario aparte la calidad era muy muy mala, yo rescate a un par tambien cerca y me senti raro defendiendo en parte a la sub jajajajaja

3 Me gusta

Ayer lo dr los bombos fue patetico, 0 canciones contra boca, se quedaron sin tocar bocha de tiempo, estaban en un cumple. No le da la talla a la murga, se alento mucho mas vs los perucas x copa
Edit muy pocas bengalas tmb hubo, x copa se metieron mas

7 Me gusta