Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Veo veo… Que vez ?
Una cosa… Que es?
Que la historia se repite otra vez
LOS VOLVIMOS A COGER

2 Me gusta

36ab5582a6e6c299c2516527a1cdd829--rivers
tribuna
018_G

18 Me gusta

A mi el recibimiento me pareció muy bueno! Desde 2010 para acá, es el mejor.

El del 2012 para mi fue malo
El del 2013 tristísimo
El del 2014 con la lluvia estuvo bien pero no a la altura de este
En 2015 fue normalito
El del 2016 con los mosaicos a mi no me gustó
En 2017 fue también normalito
En 2019 otra vez creo que hubo mosaicos fue mediocre
En 2021 estuvo a la altura pero aho nomás
En 2022 fue tristísimo como el de 2013

Este es el mejor en 13 años y con diferencia. HISTÓRICO no fue, vendieron humo al pedo con eso, pero estuvo muy bien y además se cortó con esa amargura de la grandeza y se le pegó con todo a los bosteros, hubo chicanas y cargadas por todos lados.

9 Me gusta

Hoy todo nos chupa un huevo pero alguien puede hablar como los bombos a veces en el mejor momento del tema dejan de tocarlo? cortan el mambo, lo hacen siempre y cuando arrancan un tema estan 2 minutos metiendole una intro lenta con los platillos, queda muy mal

10 Me gusta

6 Me gusta

El platillo es mi obsesión

Hay futuro

6 Me gusta



hay mas futuro

13 Me gusta

Siguiendo con el tema del futuro. A unos metros de distancia tenía a un gurrumín que no tendría más de 6 años…se cansó de putear al árbitro y a los jugadores de voka les gritaba que se vayan a bolivia , kjjjj…y al lado había otro pibito de unos 12 años que no se si sería el hermano, que se sabía todas las canciones y no paró de cantar en todo el partido.
Hay futuro?

25 Me gusta

Hay futuro desde ya que si pumita

10 Me gusta

Bien la previa, bien el recibimiento, flojisimo en los 90 minutos, mucho nerviosismo y el cancionero muy mal elegido, excelente después del penal que fueron 30 minutos de fiesta y delirio total

24 Me gusta

26 Me gusta

Al final se alinearon los planetas: penal sobre la hora, se despliegan banderas negras recordando que perdieron el mas importante de la historia + bandera española con la Copa + bandera de LES ARRUINAMOS LA VIDA, gol, escándalo y defloración anal.

Muy bueno todo lo organizado por la Subco, nobleza obliga. El telón de la SM alta fue culpa de los plateístas que lo hicieron un “moñito” en el medio.

23 Me gusta

Estaba enroscado en el medio.

Muy buen recibimiento, la bandera del violin, humo, telón nuevo, las banderas de palo, etc.
Lo que me llama la atención es la indiferencia cuando sale el equipo al segundo tiempo, es tremendo.

6 Me gusta

Che yo en la centenario baja la pase barbaro eh… Sarpada avalancha metimos. Igual, mucho nerviosisimo los ultimos 15, y ni hablar los ultimos 3 minutos, ETERNOS

15 Me gusta

Vamoooo River pleeeeeeeeiii

1 me gusta

Yo también amigo en el medio la sivori no paro casi 1 minuto. Un par de veces para putear a Herrera nada mss

4 Me gusta

10 Me gusta

Cada vez nos vamos amigando más con el nuevo tema y ya no se escucha tan mal como al principio, creo que todos le estan agarrando el gustito. Lo del final fue una locura

14 Me gusta