Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Vos no se de dónde saliste q te metes dónde no te llaman. Seguí de largo flaco

1 me gusta

Por la tele ni se vio esa bandera

1 me gusta

Coincido que ojalá se haga costumbre la previa en Alcorta con la barra. Algo extra es que, como está el estacionamiento, por esa entrada deben pasar todos los tipos que toman decisiones en River y es una forma de que vean la aceptación de la gente hacia los borrachos

2 Me gusta

Ganarles de esta forma es glorioso. Creo que ni con una contundente goleada 5 a 0 lo hubiese disfrutado tanto. Sobre la hora, con un penal que (para mi) no fue, con escándalo y llantos.

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA!!!

21 Me gusta

Fue el mismo penal que le cobran a boca en la sudamericana 2014.

18 Me gusta

Se pelearon 2 al lado mío en la Sívori baja, por motivos que no vienen al caso. Empezaron a revolearse mamporros pero ninguno llegó a destino, salvo uno que me pegó a mi en la mandíbula. Los 2 implicados en la reyerta resultaron ilesos.

19 Me gusta

La gente que murmulló a Borja por errar el primer pase se fue con el orto cerrado… Chetos de mierda gasten energías cantando

2 Me gusta

Ganamos. Muy buen polvo. Aliento 0 ingenio de la barra 0. Pero bien. Muy feliz. Estan que arden.

5 Me gusta

Mal los cánticos hoy, como se prende como un volcán después del gol es lo que debería ser obligatorio ahora lo del telón en la San Martin me dio muchísima vergüenza ajena

5 Me gusta
3 Me gusta

Papelón

4 Me gusta


Divino este telón, la verdad me enamoré

20 Me gusta

En un momento se vio que estaban colocando unas tiras , realmente pensé que se iban a subir a los fierros.
Cuántos de la barra entraron hoy?

6 Me gusta

Flojisimo hoy, recibimiento y final por razones obvias 10 puntos, pero en lo que fue el partido en si una verdadera largima y con timing horrible en todo sentido, bombos, temas y lo que se les ocurra. Entiendo que hay partidos que por los nervios uno este mudo si queres, en Madrid por ejemplo las 2 hinchadas estuvieron en silencio los 90 minutos, pero hoy era para tirarles encima las 85 mil personas y no lo hicieron.

12 Me gusta

Escuche que el telon de los idolos que estaba en la San Martin se trabo y por eso no la pudieron desplegar

1 me gusta

Pero el chabon juega con una paja bárbara jaja es un hdp.

4 Me gusta

Quedó hecho un rollo en el medio

6 Me gusta

Hay varias teorías con respecto al telón de la San Martín:
_ los plateistas no se querían perder el recibimiento y no quisieron bajarlo

_ segun el judío fue por las bengalas prendidas

_ y la otra es que se enganchó en el medio

5 Me gusta

Estuvo bien el aliento gente!

El primer tiempo bueno!
El segundo se quedó un poco como también se quedó el partido, es lógico.

Y lo del final…
ORGASMICO.

5 Me gusta

Se enganchó en el medio.
Se ve clarisimo

5 Me gusta