Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

21 Me gusta

Si se avivan tienen que organizar previas a 5 cuadras de la cancha cada vez que river sea local, cuando brito vea que la sivori queda semi vacia los va terminar dejando entrar

5 Me gusta

Que buenas remeras!!

La foto de arriba es de las últimas de la banda, me re acuerdo que estaban todos los grandotes en los fierros y arriba los pibitos. Como que “faltaba” gente

2 Me gusta

correcto, asi todo brito no quiere escuchar a nadie…es un nene caprichoso que no quiere dar el brazo a torcer

los pibes le aclararon varias veces a los dirigentes que solo quieren alentar a river y meter fiesta, los viajes se los vienen pagando ellos, tambien las entradas que muchos sacan partido a partido o tienen tlm

a medida que se fueron sumando piernas se complico el tema costos para ir a ver a river fuera de buenos aires, trasladar a 400 tipos, darles comida y escabio sale plata…si el club no pone un mango y la barra no tiene ingresos es complicado financiar eso a pulmon

hoy no participan de ningun negocio aledaño a la cancha (trapitos, ropa, comida, etc) todo de la poli y gcba

14 Me gusta

Es interesante la radiografia de la actualidad de la barra hoy que vos describis…

Ahora yo dejo el auto siempre en los bosques de Palermo y hay una bandita de trapitos que te aseguro son todos villas pero mallllll… no se de donde salen ni quienes son. y se peleen entre ellos siempre…

No creo que sean manejados por la policía ya que a veces los corre del lugar… Pero me llama poderosamente la atención que venga 20 giles de vaya a saber donde a lucrar con la gente de River y la barra no este ni siquiera enterada, y te cobran 1 luca ,…

Hoy en River cualquiera hace lo que quiere, Menos la Barra …

AUNQUE USTED NO LO CREA…

13 Me gusta

1 me gusta

Eso no va pasar aparte es una boludes, si los pibes vienen entrando… es cuestión de tiempo desde la primera reunión se dijo que no iba a ser todo ya, primero van a entrar los que no tienen derecho, y después se van ir sumando . supuestamente con una mano de la dirigencia levantando el derecho de apoco a los pibes. Aparte ahora estamos todos juntos, ni hay riesgo d que nadie te cope la tribuna. Es cuestión de tiempo y hacer las cosas bien

5 Me gusta

Como q estan todos juntos si caverna q era la oficial anda haciendo juntadas con 100 cachivaches impresentables?

Y cual es la explicacion a ir “entrando de a poco” ? Desde el 2018 no entran, que van a esperar 5 años mas? Si ya entra una parte q entren con los bombos y las cosas, no entiendo q sentido tiene q entren de a 100/200 y no lleven las cosas

6 Me gusta

JAJAJA LA 12 NO PAGA UN MANGO !! ENTRAN DE CARAVANA !
es unna locura !

6 Me gusta

increible!!! aca no esta solo metido brito !! es la mafia bostera que tiene alos politicos de aliados ala yuta ala afa a todos !!! si a river le pasaba lo que paso en la bombonera !! river no jugaria mas !!! y estos bosteros ahora con ese parche de papel ya esta todo bien ? boca y el rafa !! se rien de todos !! y river cuando tuvo que ser ortiva no lo fue !!! y siempre se casaron con boca hasta el dia de la fecha !!! años laburando juntos ., sino es imposible que siempre sea river y aya muertos de todos lados pero la barra siempre adentro !! holaaaaaaaaaaa !!! river no tiene nadaaaa !!! acuerdense una cosa la barra no paga … y estos pibes se las rebuscan para estar ! muchos no seran de mi agrado ! pero uno los ve a muchos que tienen historia y decis! que bueno es tener tantas caras conocidas ! yo fui una persona que fue como hincha comun a ver a river en esas libertadores que apestamos !! habia que ir a ver a river !! salir del pais !! colgar tus banderas agarrar las de palo y encima estar o vivir esa emocion de que a river no lo corria nadieeee !!! leoo mucho este blog hace años y jamas quise hacerme un usuario . hoy opino como hincha de river !!! y opino que no quiero ver a mi river como esta … otro tema para el señor brito !! los espacios verdes de los pobres hinchas !!! nos vas a sacar hasta la pileta britoo boton !!! yo soy hincha no soy barra y opino que no sabes a quien le cerras una puerta !! … pero que te va a interesar ! si la gente socia viaja solaa y dejas que le vendan una entrada a 13500 pesos !!! ahora vas a ver que el chiqui tapia les consige todooooooooo la barra no llora el socio pagaa ! esto no va mas !!! argentina … un pais con policia bostera politicos bostero y afa bostera !!

6 Me gusta

Quiero 1000 negros con olor a chivo en la sivori.
Quiero q me empujen cuando entran, q me afanen el celular. Que me puteen por no alentar, pero que esten ahi, colorado de mierda.

19 Me gusta

Arranco a no bañarme desde hoy. Con estos calores de aca al domingo llego bien de olor a chivo.
Avisame cuando vas entrando, que te afano el celu y de paso te apoyo de onda

16 Me gusta

Si hay que avisar no funciona

:laughing: :laughing: :laughing:

Che y q se sabe de las banderas? Las de la popu tipo Delirio, Pilar, Budge… quedan arriba? o q onda?
Ya me veo que no hay mas trapos y la depresion es aun peor

1 me gusta

El Domingo no se olviden de la familia de Passarella por favor

10 Me gusta

Hace algunos meses, acá,en este th, no se quién, subió estados de los instagram de algunas banderas.
Decian,q se despedian de la sivori alta.
Ponian, último partido en la popular arriba.
Asi q creeria,q algunos se pasan abajo,otros seguirán. Quien sabe el resto

En las rejas de abajo no van a dejar que cuelguen nada seguro y en las escaleras de los costados van a poner a los de seguridad…y es obvio el hueco que le van a hacer para los bombos de brito…que vergüenza eso