Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Si, ya al final del año pasado se los veia a unos cuantos… pero bueno, la papa es q entren con los trapos y bombos no de incognito

6 Me gusta

Ni idea. Pero obviamente es sumar para que tengamos una barra como la gente.
Lo que quise decir es que si se juntaron, es porq tienen ganas de estar.

Lamentablemente habrá que acostumbrarse a los bombos progres e intentar generar la percusión entre todos, me dan ganas de llorar pero recuerdo el primer semestre de 2022 que la cancha era un teatro y me obligan a ver esto de los bombos como algo super positivo

9 Me gusta

Olvidate! Lejos de ser lo que queremos pero hay que admitir que gracias a los bombos progres levantó mucho la cancha.
No me olvido mas un 0 0 con tucuman creo, domingo 11 de la noche y me queria ir a la mierda, nunca senti tanta impotencia en la cancha

10 Me gusta

Contra boca el año pasado fue mi primer clásico en cancha y además del resultado, lo de la gente me hizo añicos

11 Me gusta

Fue vergonzoso esa tarde yo estaba en sivori alta fue de terror no hubo una canción de aliento coordinada la gente muda y apática más preocupada por la selfie y figurar que por no ser decorado de semejante papelón…

6 Me gusta

Lo peor lejos del año pasado fue el partido con Barracas en la previa.

Nunca vivi algo así. Siempre desde que se caminar solito 1 fecha antes de jugar en la pelela la cancha es un hervidero. No sé piensa en otra cosa que prender fuego ese barrio roñoso

El año pasado creo que acordaron cuando terminó recién que jugábamos en el chiquero la otra fecha. Horrible todo

11 Me gusta

Fue terrible. Lo de la gente me hizo mucho peor que la cagada del discapacitado de Gonzáles Pires

6 Me gusta

Bueno al menos practican…la barra ni por asomo…

EL LOCO Y EL CUERDO - Episodio 34 (con Sergio Rondina) - YouTube 5:27:00 hablan de lo complicado que era ir de visitante al monumental y un combate con el rojo

5 Me gusta

Mirá cómodo se les llenaba el culo de preguntas cuando venían al gallinero…

3 Me gusta

Que lindo laberinto el barrio River, te la regalo perderte de visitante ahí en el medio de un quilombo. Lo único bueno es que son todas mansiones pero te perdés al toque

8 Me gusta

Al toque sacas a cualquier Gil en día de partido que camina por ahí no es de River, hasta el renault 9 que estaba estacionado te das cuenta que no es de la zona. Una lastima que no le hayan sacado las banderas

3 Me gusta

Igual el reno 9 en esa época era como un gol ahora, había por todos lados. El rojo pierde en cancha de River el trapo de plaza Urquiza que tiene como 30 mt y todavía lo llevan a las juntadas dónde ponen los trapos robados, sobrevivió a todo el pasamano. Ese lo pierden a fines de los 80 en Alcorta y Quinteros. @PasionEterna la debe saber mejor.

6 Me gusta

Grande Matías nada se dijo de ese viaje y la verdad de lo que paso y eso que se escribe todo hoy, la verdad que hay dirigentes encargados de la tribuna y por ahora van a seguir entrando como entraban los pibes ,al clon le dieron bastantes TLM gratis asi que es un paso tambien

6 Me gusta

El chip incorporado de ir siempre al combate la banda de river…como dicen ahi fue una venganza por que en Avellaneda nos cagaron a tiros…lbdt hubiera hecho lo mismo y no salia ninguno vivo del gallinero pero prefirieron el combate cuerpo a cuerpo…ese es el respeto que se gano river en todos lados

6 Me gusta

En su vídeo de 10 canchas más picantes, Azzaro puso al Monumental en menciones honoríficas por lo laberinto que es.

Tal cual. POBLET Está manejando un poco por la relación con Hernán. Y eso que Poblet es amigo íntimo de Brito

2 Me gusta

Llevan el telon gigante para el reestreno del monu o el de la damajuana historico que entra en la baja?

La subcorazon te hace una escena de quinceañera histérica si te llevas un globo y vos querés que lleven un telón que no sea “el de ellos”, contate otro…

8 Me gusta