Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Varios de los pibes van a la nueva sivori. 80 anda a saber si van a estar de perfil bajo o se suben a los fierros

2 Me gusta

Jjoooj que genial todo. Yo soy un cagon que no pego una mano pero escuché todo eso con una emocion tremenda, una locura

2 Me gusta

Se dieron cuenta que con tantos trapos de los difuntos mas otros 200 trapos de LBDT borraron la tricolor tan historica?

1 me gusta

la cortaron me parece

Perdón, al rincon del hincha pelotudo, darle de comer a los demas.

1 me gusta

6 Me gusta

los tirantes tendrian que ir masomenos desde arriba de la reja hasta la sivori media no?

3 Me gusta

Las rejas esas tienen abajo donde se cortan un barandal “dedicado exclusivamente para colgar banderas” según los que cubren la obra :thinking:

1 me gusta

26 Me gusta

Los tirantes pueden ir desde la reja hasta el ultimo paravalancha de la media o tambien podrian subir algunos hasta la baranda de la sivori alta

2 Me gusta

Por ahí unos meses te dejan pero cuando lo hagan “palco” se van a re ortivar. Van a quedar como en la popular visitante baja del cilindro, atados a la baranda de la Sívori media

2 Me gusta

no se que tan tirantes van a quedar si los cuelgan desde abajo

igual faltan 3 años…

4 Me gusta

Se ata al ultimo paravalancha bien tirante y lo q sobra queda en el piso

2 Me gusta

Ese día estaba en sivori alta nunca se escuchó esa horrenda batucada…desde ahí pero cuando volvía en el micro y empezó a llegarme el descanso de todos los hinchas de los demás equipos por redes sociales por el papelón histórico que hizo el sorete de Britto contratando feminazis y hipies de plaza…me termine de convencer que la barra oficialmente no existía más… Fue muy grave lo que paso nos ridiculizaron ante el MUNDO! Por eso no entiendo los que todavía bancann a Brito

11 Me gusta

De última como dijo el pibe arriba al último paravalancha y fue.

Che es verdad, que asco ese corralito bien croto que pusieron eh. A pedido de la murguita chota seguro

si ya lo corrieron

1 me gusta

Ustedes dirán…

  • QUE VUELVAN LBDT
  • GANAR EL CAMPEONATO

0 votantes

La subí a Twitter

2 Me gusta

Voté salir campeón porque si no lo ganamos nosotros ya saben quienes se lo queda y no lo aguanto más

5 Me gusta

O se lo regalamos

4 Me gusta