Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Que flashea que esta en la biblioteca ese pelotudo.

6 Me gusta

Un papelón el recibimiento, no jodan… hubo 100 mejores, ni pirotecnia afuera tiro el banquero puto para quedar bien con los que se quejan del ruido… putos

15 Me gusta

aah pero ahora va a venir @HugoCARP a decir que yo me quejo de todo

como vendieron humo con ese recibimiento “historico” pobrecitas las focas que se conforman con tan poco

4 Me gusta

un palazo en la cabeza sería poco

1 me gusta

Estoy en la cancha, el aliento es el peor que vi en mi vida en TODO partido. No canta nadie, mucha Quilmes sin alcohol pero no canto nadie todo el pt. Nunca vi algo así

2 Me gusta

En vez de hacer que se mueva el Monumental todas las banderas de palo enrolladas salvo dos o tres en la popular? que van a un super clasico a ver el partido en la popular ahora en vez de alentar? que carajo importa si no ven pelotudos abran todas las banderas y que explote todo.

No se puede ser tan pelotudo, no saben como contagiar a la gente? si de enfrente se ve que se mueven todas las banderas no es lo mismo que ver la gente como en una platea.

Es insoportable lo de RIver ya, pura calentura.

2 Me gusta

Que asco lo de hoy se escuchó más los murmullos a Borja que el aliento una vergüenza la cancha hoy y los temas que cantaron cualquier cosa un asco

3 Me gusta

El sonido casi apagado como siempre salgo un rato ahora del segundo. Se notó clarísimo. No se entiende como la dirigencia no hace nada. Ni siquiera se sentían los uuh de la gente que son masivos. No caigas en la trampa vos también. Lo único que falta hacerles el juego.

El sonido ambiente de RIver no existe, es un decreto que hay en las transmisiones. Y el hincha de RIver no hace nada.

6 Me gusta

Están llorando a dos manos, me encanta, que lindo verlos sufrir, quedaron re calientess, la tienen bien adentro bosteros hijos de putaa, les dejamos la cola llena de leche

14 Me gusta

Me chupa la pija ganamos el partido papá seguí quejándote dale seguí con tu personaje

2 Me gusta

dale puto, vení, hoy hagamos las paces, ganamos, en el ultimo minuto, con violencia, con piñas y la pija bien parada

3 Me gusta

Obvio como más les duele a estos culo roto van a llorar un largo tiempo

5 Me gusta

Alguien vio la bandera que tenia un violin dibujado y una frase para villa?

5 Me gusta

Preparen la damajuana, el porro y la cocaína…

9 Me gusta

Borom bom bom es el equipo, del violador.
Esa se le canto hoy también

11 Me gusta

Una japa para mover las banderas, estuvieron cerradas en todo el partido

3 Me gusta

image

12 Me gusta

ajajajaja jno fue el mejor recibimiento ni a palos, pero hubo mucho más que en partidos importantes y clásicos de los últimos años seguro, lo mal que desenrollaron la bandera en la platea los putos plateístas y la subcorazón, un papelón, al otro de la camiseta lo abrieron rápido y bien, antes y después del partido también, cómo se nota que la popu la tiene clara en esa

Eso sí, lo de ESPN hoy con el sonido ambiente, fue VERGONZOSO, se fueron a la mierda, todo el puto partido el manco de mierda bajó AL MANGO el volumen, no se escuchaba nada más que su voz y relato de mierda, y cuando la gente de River cantaba a full eh, no es que en esos momentos estaban mudos, claro, se les acabó el mito de que las tribunas alejadas y la hinchada fría con las tribunas cerca y 85 mil tipos cantando y ahora la van a empezar a dibujar bajándonos asquerosamente el volumen, asco me dio, todo el partido estuve caliente también por eso, nunca se animaron a tanto como hoy con ese tema, bosteros sidosos

22 Me gusta

yo lo vi solo con audio ambiente y jugaban con la perilla, bajaban según el momento, pero igual, se escuchaba una cosa y cuando enfoban las tribunas era una postal

las canciones ? jmmmm digamos que por tele podemos decir que fueron pocas y habia que discriminar mas pero seguramente en la cancha fué distinto

lo de la subcamisón es una cosa de no creer, me parece q no dieron la orden que a las 17:28:33 tenían que desplegar el telón (?

1 me gusta

A ver qué dicen los que fueron, pero más allá de que bajen el volumen, las tribunas eran todas una postal

3 Me gusta