Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

según las canciones que me iba mandando @Giga , la tribuna discriminó un montón, sobretodo en el momento del penal

7 Me gusta

Desde la mitad del segundo tiempo hasta antes del penal me pareció eso a mí, creo que todos los que estábamos viendo el partido, sabíamos que no lo podíamos ganar ni en pedo y que otra vez se repetía lo mismo de mil clásicos que vimos en el Monumental, y la gente en cancha ya estaba masticando veneno, no los culpo porque yo estaba igual, veía venir el típico clásico donde jugamos mejor y no lo podemos ganar y eso te da un veneno bárbaro, porque encima se sumaba a lo del martes

Después del penal si fue una fiesta total y la gente no se iba kjjjj

10 Me gusta

Yo estaba en la Centenario alta,y muy quedada estuvo hoy, le faltó más empuje

3 Me gusta

Sacando lo hermoso que fue el final, el aliento fue malísimo. Como dije antes fue el partido que menos se alentó en mucho tiempo, el 50% de la gente que fue no se sabía los cantitos. La orquesta sacó malos temas esta vez, poca cantidad y alargaban mucho todos

El recibimiento estuvo aceptable pero en el medio de la SM Alta bajaron tarde esa parte del telón y la cagaron

Después del penal/gol explotó todo con el tema nuevo, algo positivo. En Alcorta y Pampa seguían LBDT a la salida

6 Me gusta

lo que no me gustó fué el “señores yo soy del gallinero” canción nefasta de otra época, pero fué justo en el momento del penal y el quilombo

1 me gusta

Cada vez que explotaba la sivori era una fiesta. Yo la pasé bien todo el partido
Cómo le dan a los platillos hijos de mil puta, tanto les cansa el brazo tocar el bombo? Tomen merca la concha de su madre

kjjjj

dice el judio que apretaron a un par de infiltrados en la sivori alta

1 me gusta

Nada que ver.

Se estaban peleando entre la filial de Garin y no se cuál otra.

Cómo se nota que el trolo se va hasta arriba de todo

1 me gusta

Una cagada lo de estos boludos hoy

La cancha era una fiesta a UNA HORA Y MEDIA del partido hasta que entraron estos y cortaron todo el ritmo.

Arrancaron con el River mi buen amigo cuando faltaban 20 minutos, cuando salio el equipo la mitad ya no tenia garganta o cantaba mas bajo del cansancio

6 Me gusta

Totalmente desorganizada la barra, los que entran son bastante boludos para manejar la tribuna, con lo único que la pegaron fue con el tema del final. Hubo terrible clima porque había 90-95 lucas pero la barra un desastre

8 Me gusta

16 Me gusta

Que belleza de estadio el liberti y ni hablar del entorno, nosotros tenemos el rio de la plata, y los putos bosteros , la caca del riachuelo, y el chaperio de su barrio

13 Me gusta

image

de verdad vas a poner una foto de davo ??

6 Me gusta

El monumeltal inspira belleza

No fue el mejor recibimiento de la historia no se empujó al equipo con temas ( cuando empezó el segundo tiempo lo mismo que si jugaramos contra unión) seguro fueron los nervios y el partido IVA para el empate aunque nunca sufrimos peligro como para hacer reaccionar a los jugadores. Le rompimos bien el orto como menos les gusta a ellos y hay que disfrutar de eso hoy había que ganar en la cancha.en la tribuna fuimos mejores toda la vida, y hoy en día a pesar de los 3.0 siempre vamos a ser mejores. Aguante River y los Borrachos del tablón

10 Me gusta

10 Me gusta

3 Me gusta

Que bronca lo del telón de la SM. Según nuestro amigo wall-e no se bajó porque había un par de bengalas prendidas y no querían que se queme el telón, bah, según el cuatro ojos.

Y acá transportando el telón, el verdadero borracho del tablón kjj

5 Me gusta

Hoy no importa nada mas que el resultado, los detalles de siempre siguen estando pero hoy se resalta todo lo positivo bien ahi por la previa y que se haga costumbre! Que la gente que entre por ahi vea
Enzo con la bandera al final, un monton. Orgullo de la sub jajajajajaja

9 Me gusta