Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

espero que las putitas estas, flameen los tratos todo el partido, de ultima las dejan con el mastil para abajo pero no las guarden, manga de trolos

3 Me gusta

para que dejan de tocar los bombos y despues los empiezan a tocar lento? confunden a todos asi

1 me gusta

No saben, no aprenden, no parece que quieran aprender. Están ahí por la entrada y la fotito nomás. Unos auténticos parásitos.

4 Me gusta

hubieram puesto banderas rojas y blancas en la belgrano no terminada, no se les cae una eña esta dirigencia. Asi pelada queda horrible.

2 Me gusta

ud lo tildan de idiota, con esa cara metió fernet y bomba de humo

8 Me gusta

?

2 Me gusta

Mmmmm dificil creerle a un puber que se saca fotos de espalda

4 Me gusta

Esta bien. Hay muchos negros en el oeste (?

Che qué onda la centenario. Cuando fui con gelp vi movimiento de algunas caras, hoy parece que se suben a los fierros? Hay un par de tiras

pero que quieren que hagan los pibes, que hagan el sacerdocio para entrar ? ven a un infiltrado, como debieran proceder?

1 me gusta

Che, una mierda el recibimiento HISTÓRICO eh

3 Me gusta

Hubo amistosos de verano más lindos

practicaron para desplegar 2 telones de mierda y ni eso les sale bien a los pelotudos estos

10 Me gusta

Ni pirotecnia hubo.

1 me gusta

“Recibimiento historico”

3 Me gusta

mucha hinchada para tan poco equipo

1 me gusta

Ya me imagino a la subco o a krom, “y ustedes en que ayudaron?”
Les queda re grande el club a estos muchachos y los pelotudos de los dirigentes no se dan cuenta

6 Me gusta

gestión brito


dicen que reprimieron a socios con entradas afuera, ah pero la grandeza de dejar entrar a infiltrados siendo que la venta es SOLO PARA SOCIOS no se compara

18 Me gusta

Y yo horas tratando de conseguir una puta entrada Brito hijo de remil puta

2 Me gusta

querés indignarte mas ??

mientras vos y yo estamos viendo el partido por tele …

18 Me gusta

Algun pajero las hizo entrar pesando q le van a tirar la goma. Pobre tipo, ojalá lo encuentren y lo caguen matando. Traica de mierda

7 Me gusta